Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

9,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
645 / 648

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

de momento también a la espera, hemos de cumplir requisitos en Febrero.. tenemos tiempo de sobra.
Lo que voy a hacer es poner aunque sean 10 euros en la cuenta 1. Como es el usuario que esta pendiente la supresión de datos, que al menos vean la cuenta con dinero.

Hola. ¿ Como se pide la supresión de datos? Vía email? Pensaba que era suficiente con cuenta y multicanal... Gracias 

Has de meterte desde el móvil ,iniciar sesión,volver atrás sin cerrar la sesión volver a pulsar el enlace y te debería salir.
La máxima lo bueno que le veo las devoluciones del 10% de Cashback de las plataformas de streaming .En el contrato que te mandan al email te lo ponen hacia el final antes de firmar nada.Mejor que la otra que no te da nada.

Es que eres un moroso y te tienen calao 🤣🤣😉

Sí, como te digo sí que me deja contratarla con el otro link. La cuestión es que no me interesan esos Cashbacks de canales de streaming.

Muchas gracias. Pues lo acabo de hacer por si acaso y porque aun puedo entrar con mis claves. ( En cambio mi pareja que tb ha cerrado hoy también no puede entrar ya) 

Por?
Hay algun problema en empezar a cumplir ciertas condiciones de la 760 que imposibiliten apuntarse a colectivos?

Una vez que el sistema detecta nómina domiciliada ya se complica la adhesión a colectivos (porque precisamente es para incentivar la domiciliación de la nómina).

Ahh! Perfecto.
Ya me parecía raro dos promos similares.
El tema de recibos y bizum igual?
Otra cosa,...lo del 6% del ahorro hay que crearlo antes de la primera nómina, o una vez entre la primera nómina?

Todo lo del PLAN760 empieza a contar (se quiera o no) a partir del mes siguiente al de la adhesión. Y se cobra al mes+2. Lo que no se cumpla se pierde.

lo del 6% del ahorro hay que crearlo antes de la primera nómina, o una vez entre la primera nómina?

Cuando te deje, hay gente que puede apuntarse de partida, y gente que ha tenido que meter la n0mina primero. Pero si la idea es intentar apuntarse a la de los 400€, yo no tendría prisa.

Correcaminos no son 3 años de permanencia, sino 2.

Hola buenas noches:

Muchas gracias por esta información tan valiosa, que confirma que la supresión de datos hasta el momento no sirve para " nada ", te deseo que te activen los colectivos como regalo de reyes, creo que en tú caso no vas a tener problema para apuntarte si eso sucede, aunque creo que otros compañeros es situaciones similares a la tuya no van a correr la misma suerte.

Por lo que veo hasta el momento yo no cantaría victoria con lo de 760, me refiero a la parte de la nómina, ya que el resto siguen siendo promociones individuales, pero ese añadido en las normas es nuevo y por tanto todavía nadie ha podido cobrar con esas condiciones, así que ya iréis contando si así os parece.

Todo esto puede saltar por los aires a partir del día 9, por que en esta vida solo hay seguro una cosa.....

Que se porten muy bien los Reyes con todos y un saludo muy cordial.

Y cerrando el multicanal el mono afina la puntería en la diana ???

Porque en el caso de mi pareja cerró multicanal y el mono debería estar borracho porque es que ni se acercó a la diana del 2%.

Correcto, gracias por la aclaración!