Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

10,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
694 / 698

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Muy buena noticia, si te aparece ahí y cumples, yo creo que cobrarás. Cuando te tocaría? A principios de Noviembre?

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

Todo es ir probando.

De todas formas en teoría el multicanal se cancela automáticamente un tiempo después del cierre.

Muy buenas @irunako75

Teniendo en cuenta que hay un filtro de contratación de 6 meses, si te deja contratar con la promoción 1060, habiendo cerrado sin multicanal, es muy buena noticia.
A ver si lo prueba alguien mas.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @irunako75

Correcto ✔️ 
Si tiene la promoción activa en el estado de promociones cobra seguro.

Un abrazo 😉 
@brodalv

Si, por lo que leí hay que empezar el mes siguiente
Ya he pasado el recibo de Orange y el bizum creo que com hacer los movimientos vale, que no hay que dejarlo ahi permanente.

Muy buenas @brodalv

Tienes que cumplir requisitos al mes siguiente de la apertura  --> octubre.
Cobraras el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos  ---> noviembre.

Un abrazo 😉 

@brodalv Durante el proceso de alta, ¿cuándo sabes que te está aceptando en la promo como nuevo cliente?
¿O hay que completarlo para entrar en el apartado de promociones y verlo? 

Si no te acepta como nuevo cliente te indica lo de la limitación de los 6 meses y te invitan a abrir cuenta online sin la promoción.

Una vez abierta la cuenta puedes ver que estás dentro en el apartado de promociones.

Voy sumando pequeños pagos de supermercado normalmente... pongo una pegatina en la tarjeta y voy apuntando, cuando llego a 10€ la guardo hasta el mes siguiente 💳

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Woooooooow no sabemos si cobrarás pero desde luego es lo más cerca que ha estado nadie!!! Ponemos toda la esperanza contigo 🤞🏽🤞🏽🤞🏽

Gracias @ravel por etiquetarme en las cosas importantes 💙

A ver si es que podíamos haber repetido natillas inmediatamente sin cerrar multicanal 🤦🏻 

Todo puede ser posible, lo que se recomienda de veces pasadas no siempre sirve para veces futuras... ya nunca lo sabremos 😆

Entiendo que si a @brodalv le dejo apuntase a la promo, no debería tener problemas para cobrarla. 
Los del BB.VA han levantado la mano y eso es buena señal, habrá que esperar si no ha sido un error del becario y lo vuelven a capar...🤣

A mi hasta noviembre no me toca repetir natillas, pero si me diera por probar cuando te dicen que no puedes en el proceso de contratacion? No te deja continuar o te dicen de ir a oficina?

Es durante el proceso de contratación, al meter el código de la promo en la casilla correspondiente. Ahí es donde dice (o decía) que ya te beneficiaste de una promo en los 6 últimos meses, y que si quieres sigas adelante, pero sin promo.

Todo apunta a que la cobrarás!! Enhorabuena y sobre todo gracias por compartir! A mí me toca en breve y seguiré tus pasos