Parece que fué ayer cuando hablamos de esto. Algo tiene que haber contigo, esta claro, porque con n0mina real no ha habido problemas. Hay revisión. Como dices menos mal que no ha sido al principio.
Un abrazo 🤗
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Buenas,
El pasado día 3 terminé la permanencia por la promo nómina, tengo canceladas las tarjetas, desactivado el fraccionar pagos y no tengo activo el plan amigo. Al intentar cerrar la cuenta por la app me dice que tengo un proceso de liquidación en curso y no me deja.
¿Alguien sabe por qué puede ser? Gracias y un saludo.
Mira si tienes domiciliaciones activas y suspendelas.
Y yo tampoco tenía el plan amigo activo a simple vista,.pero tampoco podía cerrar, y al llamar ese era el problema
mismo problema. Todo cancelado y la cuenta a cero y no me dejaba cancelar cuenta por problemas con el plan amigo. Me tienen que cancelar la promo y podré cancelar la cuenta. Abri una conversacion con el gestor y estoy a la espera de que el departamento de promociones cancele el plan amigo y poder cerrarla de una vez.
A mí me lo hicieron en la misma llamada, al instante.
Le puedo meter la tarifa de 1'95€ de Lowi por 5Gb y llamadas ilimitadas, y cualquier otra de 5€ de Pepe/Symio/Másmovil/Digi?
Cada vez que os leo y entro a este foro me siento como un senderista que se encuentra una mina de oro abierta y os veo salir asaltándola a manos llenas con vagonetas. O como un amego un día cualquiera de revueltas por las zonas comerciales de Barcelona.
Hola @ruoani Yo llamé por telefono y me dijeron que como tenia alguno como que tenia que dar de baja, lo pasaban a otro departamento, pero la misma agente lo hizo y al poquísimo tiempo ya me cerraron la cuenta. En BBVA suele ser bastante efectivo llamar.
Hola. Sí, al final tocó llamar (3 veces) pero al final la pude cerrar. Ahora a esperar que dentro de 6 meses hay otra promoción atractiva.
Igraal, Topcashback, LetyShops, Beruby, Widilo, Picodi (2% compras online de Carrefour), Bestprice (compras amazon)... al final son 7 🤣🤣🤣
@elmaspesetero woolsocks también la uso. De todas las que pones ZEN sería la única que no tengo.
Y de recibos en bb.va especifican los únicos admitidos, no sirven todas las compañías. En mi caso metí uno de Lowi y otro de Simyo con móvil financiado para acercarme a los 10€.