Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

9,13K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
618 / 620

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

@aniser @prankman @ravel @loucat @humilde

Aún no me han enviado el email de confirmación de supresión 🤬 O a @reich-d le fue muy rápido o no sé... a ver, que lo envié el viernes 12 y que soy una ansias, pero es que quiero abrir ya 🤦🏻‍♀️ y ahora me encuentro entre 2 aguas. Les escribo para que se olviden de la supresión y abro la cuenta o espero la confirmación y luego abro la cuenta.

¿Cómo vais el resto? ¿Se os ha cancelado la campaña y penalizado ya de manera automática?

@prankman yo volvería a llamar, para confirmar que la orden está dada. No me extrañaría que el formulario se lo sacasen de la manga (es absurdo), cuando validas clave, llamada grabada, etc.

Probaste la del cashback de tarjeta de crédito?
Se me acaba permanencia de nomina el 25 de diciembre. Creéis q me dará tiempo a pedir supresión de datos y todo? O me la juego con cierre multicanal solamente? Cuanto tardaron en enviarte respuesta de la supresión?

Lo mismo es mejor supresión de datos por teléfono?

Acuérdate que conmigo fueron horas, yo reenviaría el mismo email y llamaría.
Ellos cuando vayan a suprimir datos, verán que tienes cuenta nueva.

Ahí es un buen dilema, te cuento lo que nos pasó con DB. 

Teníamos la cuenta cancelada y no había manera de abrir, ya no le llegaba ni el sms. Escribí email a la última gestora que se encargó de confirmar la cancelación de todo.... Al día siguiente me llega un sms del último intento del alta hacía 4-5 días, continúo y abro la cuenta. Me escribe la gestora que ha comprobado que se hizo todo correcto y que ahora hay otra cuenta abierta, que si no ha abierto él que se ponga en contacto con atención al cliente. Tierra trágame, no contesté y ya cobró un mes. 

Con la mala experiencia que tuve con INGratos con la supresión por telefono 🤣 mejor por email.

No usé la tarjeta de crédito en BB.VA, en la apertura no me concedieron el 2% y luego el enlace del 5% ya no funciona.

Ahí lo de supresión de datos, tampoco es necesario con las cuentas de BB.VA. 

Lo que pasa que a mí con una de las cuentas que repetía no dejaba apuntarme a colectivos, entonces cancelé todo y volví a cerrar con supresión. Con eso sí he podido apuntar a todas las promos. Pero en la otra cuenta no hizo falta, con cierre normal de multicanal ya pude.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=618#respuesta_7110297

Pues sí, pero a ver que me aclare, la supresión de datos es para confirmar al 100% que puedes volver a abrir cuenta o es por haber cancelado anticipadamente contratos de permanencia?

🤣 lo que no te pase a ti con los bancos jajaja

Pues acabo de reenviar el email, presionando, a ver si hay suerte y me dan respuesta 🙈 Qué difícil lo hacen todo...

En BB.VA no hace falta la supresión de datos para repetir natillas.

Mi caso es atípico, ya que he provocado el incumplimiento y penalización de la promo colectivos 400€. De ahí el querer hacer la supresión, para curarme en salud y una manera de asegurar (casi) al 100% la adhesión a PLAN760 + colectivos 400.

Si no insiste y llama, mejor a que luego no vean que tienes otra cuenta abierta.

Ya, flipé que contestase, pero bueno trabajadora buena que mira y se olvida, no estuvo al tanto de ver si cobraba de nuevo. Todo pasa con sus cuentas, ahora estamos abriendo Aban.ka y casi una semana llama y le dicen que tiene que repetir el video que salía otra persona YO (al terminar las fotos del dni, cambió a cámara sin avisar y corriendo se lo pasé)

No, no, ya toca esperar la respuesta a la supresión, no queda otra.

Te vieron a ti y pensaron que le estabas coaccionando. A ver qué tal la siguiente identificación. 😝. En DB, por lo visto, la gestora no iba a heredar la empresa. Esas son las mejores.

jajaja Aban.ka ya abierto, ayer sms con claves y hoy email. Ahora falta apuntarle a la campaña n0mina, de tarde llamamos... es que encima no quiere ni hablar, se identifica y me lo pasa a mí

Ya nos vas contando si no te tarda mucho bb.va!!

🤣 Qué bueno. El ha puesto sus teglas, pone la cara pero no la voz. Pero vamos, no se quejará de los incentivos que le van llegando, la cartera repletita de billetes con tus gestiones 🤑

Sí, ya os iré informando.