Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Así es, cancelar tarjetas, cancelar cuenta (yo tenía la Va Contigo) y contratar cuenta online + tarjeta de débito introduciendo el código camarada.
No he cerrado multicanal por optimizar tiempos. Es más, lo hice todo del tirón, cancelación + contratación en la misma sesión. Mi idea es apuntarme también antes del 30/06 a la promo del 6% del apartado n0mina.
En unas semanas comentamos resultados 😬
No he cerrado multicanal por optimizar tiempos. Es más, lo hice todo del tirón, cancelación + contratación en la misma sesión. Mi idea es apuntarme también antes del 30/06 a la promo del 6% del apartado n0mina.
En unas semanas comentamos resultados 😬
,Bueno, pues apartsdo creado, algo que no entiendo y nose porque se crearon dos apartados exactamente iguales, entonces lo que he pasado, es que se ha añadido exactamente la misma cantidad a cada uno de ellos descontandolo de la cuenta como es natural, lo que he echo, devolver el dinero de uno a la cuenta y eliminar ese apartado y se ha quedado uno con la cantidad apartada, espero que haya echo bien
😬😬😬😬😬 Yo la hubiese contratado después de cancelarla, pero tardé 2 días porque no tuve tiempo. Exacto, no estamos para perder el tiempo.
Ravel, contrata la tarjeta de crédito desde la App, ahí aparece el 2% cashback durante 1 año. Además, mira el regalo que me han hecgo a mí, con la promo de 15€ y... y... me ha dejado adherirme (2° vez) a la promo del 5% 4 meses máx 100€ 🥳🥳🥳🥳🥳
Vamos comentando la jugada, que esto se anima con promos por doquier 😃
Ravel, contrata la tarjeta de crédito desde la App, ahí aparece el 2% cashback durante 1 año. Además, mira el regalo que me han hecgo a mí, con la promo de 15€ y... y... me ha dejado adherirme (2° vez) a la promo del 5% 4 meses máx 100€ 🥳🥳🥳🥳🥳
Vamos comentando la jugada, que esto se anima con promos por doquier 😃
Pues no lo sé 🙄 Todas las promos que recibo las comparto con vostros (enlaces) para que os podáis beneficiar.
Creo que BB.VA me 💜🤗
Creo que BB.VA me 💜🤗
Eres un acaparador de promos, camarada 😬😬
Que tarjeta de crédito? Y piden documentación (estoy con tintos)?
Tarjeta Aqua más de crédito. Te pueden pedir documentsción o no, si la tienes aprobada (mi caso).
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6230305-tarjeta-aqua-mas-bbva-devolucion-5-100-euros?page=110#respuesta_6880034
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6230305-tarjeta-aqua-mas-bbva-devolucion-5-100-euros?page=110#respuesta_6880034
He recibido ya la segunda nómina en BBVA.
Algunos decian que tardaban unos días en ingresarles el incentivo de 400€ brutos.
¿Sabéis exactamente cuantos días tardan?
Algunos decian que tardaban unos días en ingresarles el incentivo de 400€ brutos.
¿Sabéis exactamente cuantos días tardan?
Buenas @joseperez79
Yo recibí el incentivo (hace poco mas de 1 año) justo al mes de la primera n0mina, coincidiendo con el ingreso de la segunda.
Mande una n0mina. Al mes siguiente otra y justo ese día cobré.
Estas en plazo perfectamente.
Saludos 😉
Yo recibí el incentivo (hace poco mas de 1 año) justo al mes de la primera n0mina, coincidiendo con el ingreso de la segunda.
Mande una n0mina. Al mes siguiente otra y justo ese día cobré.
Estas en plazo perfectamente.
Saludos 😉