Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
468 / 468

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenas @ravel

Al final has cerrado cuenta y tarjeta sin multicanal?
Has podido abrir nueva promoción camarada no? (450€).
Porque no has cerrado multicanal??
Saludos ☺️ 

Así es, cancelar tarjetas, cancelar cuenta (yo tenía la Va Contigo) y contratar cuenta online + tarjeta de débito introduciendo el código camarada.

No he cerrado multicanal por optimizar tiempos. Es más, lo hice todo del tirón, cancelación + contratación en la misma sesión. Mi idea es apuntarme también antes del 30/06 a la promo del 6% del apartado n0mina.

En unas semanas comentamos resultados 😬

,Bueno, pues apartsdo creado, algo que no entiendo y nose porque se crearon dos apartados exactamente iguales, entonces lo que he pasado, es que se ha añadido exactamente la misma cantidad a cada uno de ellos descontandolo de la cuenta como es natural, lo que he echo, devolver el dinero de uno a la cuenta y eliminar ese apartado y se ha quedado uno con la cantidad apartada, espero que haya echo bien 

😬😬😬😬😬 Yo la hubiese contratado después de cancelarla, pero tardé 2 días porque no tuve tiempo. Exacto, no estamos para perder el tiempo. 

Ravel, contrata la tarjeta de crédito desde la App, ahí aparece el 2% cashback durante 1 año. Además, mira el regalo que me han hecgo a mí, con la promo de 15€ y... y... me ha dejado adherirme (2° vez) a la promo del 5% 4 meses máx 100€ 🥳🥳🥳🥳🥳

Vamos comentando la jugada, que esto se anima con promos por doquier 😃

Pues no lo sé 🙄 Todas las promos que recibo las comparto con vostros (enlaces) para que os podáis beneficiar.

Creo que BB.VA me 💜🤗

Eres un acaparador de promos, camarada 😬😬

Que tarjeta de crédito? Y piden documentación (estoy con tintos)?

He recibido ya la segunda nómina en BBVA.

Algunos decian que tardaban unos días en ingresarles el incentivo de 400€ brutos.

¿Sabéis exactamente cuantos días tardan?

Buenas @joseperez79

Yo recibí el incentivo (hace poco mas de 1 año) justo al mes de la primera n0mina, coincidiendo con el ingreso de la segunda.
Mande una n0mina. Al mes siguiente otra y justo ese día cobré. 
Estas en plazo perfectamente.
Saludos 😉