Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

9,55K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
642 / 647

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Veo que últimamente el mono está poco acertado con la diana y no están dando el 2%...

A esta promo 760 no llego, a ver con qué nos sorprenden después del 08/01 y si el mono después de fiestas afina la puntería.

Monito, afina y dame el 2%

La mayoría que decían no haber cobrado ya tienen actualizado el apartado de promociones con el incremento, así que parece que finalmente sí se cobrará 😅

En cualquier caso, como ha dicho un compañero, caso de no cobrar (por pillada) sería la parte de la n0mina, el resto sí. Al no haber cobrado nada (0 patatero) es buena señal.

¡Gracias por la info! Parece que se han vuelto más exquisitos 🙄

Lo bueno es que al ser una promo sin permanencia (simplemente duración de 12 meses, y pagan lo que se cumpla), caso de no valer 1 mes, al mes siguiente tocaría cambiar a crusaítos 🤷‍♂️

EDITADO: He cobrado los 63,33 euros, ya estaba sudando y pensaba que el tin.t0 había fallado. Falsa alarma!

Pero si has cobrado 63,33€ no ha habido pillada, ¿no?

33,33€ x n0mina
10,00€ x tarjeta
10,00€ x bizum
10,00€ x recibos
----------------------
63,33€

Así es, acabo de editar. Sorry!

jajajaja ok, ok, ya había yo "echao" las cuentas y todo 🤣🤣

He disfrutado de la promo 720 hasta hoy mismo y me gustaría acceder a la de 400 euros por nómina siendo ya cliente , alguien sabe cómo hacerlo?

Ahora mismo la adhesión para ya clientes (vía enlace colectivos) no funciona. Espera unos días a ver si vvba decide arreglar algo.

Gracias,¿pero me considerarían nuevo cliente y me darían la tarjeta de crédito sin comisiones aunque no haya cerrado el multicanal y la cuenta sea nueva??

Yo te diré si me deja mañana hacerlo.

Yo siempre he tenido esa duda por el hecho de no cerrar multicanal.

En cualquier caso van abriendo ventanas para contratarla sin comisiones, es cuestión de aprovecharlas.

Ves revisando de vez en cuando el siguiente enlace:
https://www.bbva.es/general/landings/tarjetas/aqua-cuota-cero.html

No, coincidió en fechas pero no tiene nada que ver y estoy segura que la supresión de datos hizo su efecto para poder apuntarse.

El alta fue el 29/09/2025, ya al día siguiente no dejaba a nadie apuntarse a colectivos y no funcionaba el enlace. Pero es que luego lo restauraron, los que no podían y los nuevos pudieron adherirse. Ahí entendí que fallaba mi cuenta, lo probaba más de una vez al día.

Entonces cancelé la cuenta el 24/10/2025, costó unas semanas de llamadas porque el 760 y Ahorro también se cancelan (igual que el plan amigo). Supresión de datos 31/10/2025 y nueva apertura 18/11/2025, ya adhesión a colectivos al día siguiente.

@allessandraa sigue sin funcionar? recuérdame contacto para hacer presión

Oleeeee!! Cobrado por aquí también completo, si no os leo ni me entero 

ah, vale, vale, que después de "arreglar" la adhesión a la promo, a ti te seguía sin funcionar.

Entonces fue la supresión, claro.