Pues he recibido esta mañana el mismo formulario y lo he enviado, a ver si cargan la penalización rápido y cierro. Voy a dejar preparado el documento para la supresión y hasta el día 8 hay que ir con calma 😂
Genial. Entonces en 48h tienes la penalización cargada 😬
A ver si me responden a mí de la supresión mientras tanto. PLAN760 no me preocupa porque está hasta el 08/01, pero colectivos 400€ hasta el 31/12. Aunque creo que la ampliarán... Pero también hay que hacer el cambio del recibo y hace falta tiempo.
09/12 llamé a Comecta para solicitar la cancelación de la campaña. Me enviaron el formulario y lo envié cumplimentado y firmado el mismo día. 11/12 cargada la penalización. 12/12 Lo vi de madrugada.
Conclusión: 48h.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Has intentado cerrar cuenta? Has tenido penalización? La mía acabaría el 3 de enero, pero estoy pensando en probar a cerrar la cuenta ya.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
La cuenta no se puede cerrar si tienes permanencia de alguna campaña como es mi caso. Para eso tienes que mandar el documento del que están hablando los compis y que te carguen la penalización en 48 horas. Lo que no te dicen es el importe pero vamos a tí te queda muy poco, lo mismo puedes apurar y cerrar y abrir antes del 8. El problema lo tenemos los que tenemos la permanencia más allá del 8. Por eso estoy preguntando si alguien sabe si ampliarán la promoción 760 y nos evitamos estos trámites.
Yo no sé si pedir ya la cancelación de la promo, cancelar todos los productos, darme de alta a principios de enero en el PLAN760 (sin cerrar multicanal) e intentar apuntarme a la promo de los 400€ durante a lo largo de enero y febrero (febrero es el límite para ingresar n0mina y no perder incentivo por el PLAN760). Desde principios de septiembre hasta finales de febrero serían casi 6 meses sin n0mina 🤔
Bueno, por lo menos jugamos con más margen, bueno es saberlo. Sobre todo por el tema del recibo. Yo quería cambiar el de Movistar y me lo cargan los primeros días de mes, por lo que o lo cambio en breve o complicado que el cambio aplique para enero.