Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

9,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
654 / 654

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Yo hice un 🍷extra, porque no me costaba nada.

Puedes retirar la nómina y no hacer un 13° ingreso. En las BBLL dan 2 meses de gracia de incumplimiento, por no domiciliar la nómina. En tu caso ya habrías cumplido, pero esta cláusula ayuda 😬

Chavales, antes podia mandar bizum sin mas desde este banco, sin darse de alta, hoy he entrado y no habia forma, he trasteado con prisas y me da que abra que hacer el alta a mi no  me dejaba enviar, y antes a la primera, son 10€ al mes por enviar uno con la promo, no voy a ganar para taljetas SIM con tanta jeta bancaria..jejeje
 Nos leemos mas talde me voy a comel 

Mirar del del Buba, con el Bizum, me da que abra que dalse de alta, aún tengo una SIM que encarge 2 de contrato O minutos 100MB, a este paso tengo que volver a encargar mas..jejeje

Alguien tiene problemas con el bizum, yo he estado enviando 1 cada mes y son 4 en total, no he hecho nada, no he vinculado, solamente he entrado en el b<izum y a mandar dinero, 11€ cada vez por lo de la promoción, hoy entro para probar y donde pone enviar dinero esta como desactivado.
 Ha cambiado algo..?

Menudo cachondeo, he cambiado el numero de telefono asociado al bizum en Injeta, que era el mismo número con el que hacia los bizum en el Buba, he hecho un bizum a este numero y no esta asociado a ningun banco, eso debe de ser porque no me dja el Buba..jajaja
  Voy a asociarlo en el Sabadell, seguro que se activa para poderlos hacer en el Buba.
tiene que ser eso, ando mas mareado que un celdo en una pelfumelia..jajaja

Ya estaaaaaaaaa, esto es peor que un geroglifico egipcio, peor que agarrar una palticula cuantica, ha sido agregar el numero al Sabadell y el bizum que habia enviado antes no encontraba telefono asociado, zas, a entrado en el Sabadell, y voy al Buba y ya esta el peñetero Bizun funcionando, que descanso.
Realmente no se vale la pena tanto esfuelzo para tan poca promocion..jajaja

Como se hace para que bbva admita enviar Bizum sin acabar de desvincularlo del otro banco ? ... A mí me pide darme de alta completamente... No me aptc sacar  otra SIM nueva .... Había pensado en 1 vez al mes cambiarlo al BBVA hacer los 10€ de Bizum y volver de inmediato a Sabadel , podría funcionar

Te pide alta...?
  Yo llevo 4 meses con ellos y no he tenido problemas nunca ni me ha pedido el alta, es mas por lo que hemos leído no la pedia a nadie, no hacia falta vincularlo, solo con enviar no había problemas

Espera a ver si te sirve. ahora te lo pongo.

Vaya trucazo , increíble este banco el juego q está dando con la imaginación de los rankianos 

TE HA SERVIDO...?
   Yo acabo de hacer un bizum de prueba y sin problemas y sin haber activado el servicio..

Completamente , envío desde vvba y recibo desde sábado q obliga a tenerlo vinculado ... Una symio menos genial

Mandame algo con ese Bizumm..jejeje
  Es broma..
un saludo