Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,13K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
552 / 552

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Claro los tres meses q dicen, entonces donde aparece mal es en la app, hay q fiarse más de la web 🙂

Sabéis si son compatibles en la práctica las promos de nómina con las de activación y de utilización de tarjeta de débito?

Hola

Sí, yo cobré en anterior apertura RECIBOS720+colectivos+Activate tarjeta de débito, pero creo que actualmente no hay promociones para la tarjeta de débito solo para la de crédito.

Saludos

Apagabas las tarjetas? A mi nunca me llegó pasados 5 meses y pero no las apagué.

No la apagaba, no, excepto la última vez, porque ya me quedaba nada y menos para acabar la permenencia de la promo de 350€ y no pensaba usarla. Al llegarme el cashback la volví a activar y usar durante ese último mes.

La reflejada en la web es más fiable al ser coincidente con la fecha que menciona el contrato de adhesión.

Eso digo yo claro,  pero entonces no entiendo porque no se actualiza en ambos lados igual

Hola buenas noches:

Lo primero muchas gracias por tu respuesta, como siempre la veo muy ilustrativa, nunca te irás a la cama sin aprender algo nuevo se suele decir...

Muy agradecido.

Un saludo cordial a todos.

Hola @acropolis

Pues yo tenia las dos tarjetas bien apagadas y sin uso y no me han mandado ninguna promo de cashback estos del bbva