Me sale esto. Merece la pena darme de baja , no se cuanto sería de premiación y obviamente la otra cuestión; si podría volverme a apuntar a la promo 760, o no me dará tiempo para antes que acabe?
Vamos pasito a pasito. Lo de los recibos ya lo has solucionado. Si te fijas, el error ya no te habla de recibos. Siguiente punto, revisa si tienes el bizum activado.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Vuelvo a preguntar: si el 26 de noviembre me hizo ya traspaso automático de ahorro nómina por qué motivo pensáis que no me han pagado el 6%?
En mi caso fué el plan amichi. Me lo tuvo que cerrar el gestor. Llama directamente al Teléfono BB.VA: 900102801 y diles que quieres cerrar la cuenta por la APP pero te sale que tienes contratos relacionados.
Cuando te lo resuelvan podrás cerrar la cuenta desde la APP. Posteriormente llamar para cerrar multicanal
Vale, nada, ya lo tengo claro. No has creado un apartado, y dentro del apartado una regla (la que nos interesa es la "Regla nómina"), has hecho un "Programa tu cuenta", que no vale para la promo. Incluso habrás creado una segunda cuenta 🤦♂️