Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
589 / 590

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Podéis indicar alguien como se hace lo de bizum sin portarlo a bbva, tengo permanencia en otro banco. Muchas gracias.

¡Hola, buenas tardes!

Desde BBVA puedes hacer un bizum sin tener contratado el servicio. Lo realizas desde su app y no te pide vinculación. Mi mujer lanzó uno por error, teniendo la vinculación con Open, y sin problema. En ningún momento le pidió vinculación a BBVA.

Salud ;)

Muchas gracias por la ayuda!!

El link bajo la manga de la segmentada de crédito 2 por ciento cashback se ha conseguido?

Hoy me he llevado un sorpreson con el que no contaba!!!!

Cobré la de colectivos!!!

Antes me salía hasta el 20/01/2026 y ahora me sale lo siguiente:

Espero que @robertl y el resto de compis que están a la espera del cobro, tengan la misma suerte!!! Gracias a todos por vuestra ayuda

Enhorabuena @rdb78, 👏👏
Por aquí nada de nada, seguiremos rezando.
¿En qué fechas te adheriste e ingresaste 1er tin.t0/nómina?

Muchas gracias @robertl!!

Me adherí el 18 de septiembre a la promo PLAN760 y también a la de Colectivos, fue el mismo día que abrí la nueva cuenta y también el mismo día que había cerrado multicanal de la anterior.

Hasta ayer me aparecía así, por las fechas que aquí se habían dicho esperaba haberlo cobrado el día 18.

Espero que pronto puedas cobrarla también @robertl

Gracias @rdb78, mis fechas y mi proceso son prácticamente calcados al tuyo, excepto la adhesión que fue seis días antes a la tuya (12/9). No acierto a encontrar la razón del diferente tratamiento para casos iguales  En tu caso fue nómina pata negra o tin.t0 el primer ingreso?  e ingresaste también el mismo mes que la adhesión o al siguiente?

Perdona, que se me pasó responderte en el mensaje anterior @robertl

Fue nómina pata negra, cobrada el día 10 de Octubre, mes siguiente de la adhesión que fue el 18 sept.

Si que vi ayer que tus fechas eran muy parecidas a las mías, así que supuse que para bien o para mal iríamos de la mano, en este caso espero que cobres y que cobres pronto!!

Enhorabuena, al final llegó 🙂

Yo las diferencias que percibo aparte de los 6 días antes de la ahdesion es q en el caso de rdb aparte de ser p negra la primera nómina la hizo al mes siguiente, nose si eso tendrá q ver o no

Sí, esas diferencias hay. 
En cuanto a que ingresara al mes siguiente, no lo veo razón suficiente, En ningún sitio dice que no pueda hacerse el mismo mes de la adhesión. 

Quizás puedan ir los tiros por lo del tin.t0, que me lo hubieran pillado. No sé. Y si tal fuera el caso, entonces me temo que peligraría también la Promo 760.

Eso te iba a decir, que tienes que estar pendiente a ver q pagan dentro de pocos días y esa es una buena forma de saber tb pero ya sabemos que la mayoría aquí anda así y muchs sin problemas..... entonces si es así no hay tanta boca ancha

Bravo!!! 👏👏👏👏 Se ha retrasado un par de días pero el dinero ya está en casa, enhorabuena 🥳🥳🎉🎉