Solamente he mencionado que has preguntado lo mismo que ayer, a lo que creo que te respondí satisfactoriamente en su momento.
El objetivo de un foro es el de ayudar, resolver dudas..., faltaría más, pero repetir algo consabido y efectivamente ya respondido únicamente entorpecerá la comunicación, que ya de por sí no es que sea lo más ágil tratándose de un formato como es un foro.
Q pasa compañero como va la cosá? Aquí no nos aclaramos con las fechas, como puedes leer hay de todo, m carmen q si aunq nose cuanto le tardo, otros q paso tiempo y no, vete averiguar el puzzle, saludos
Todo indica que tenias que haber cobrado ayer dia 20. Te adheriste el 18 de septiembre y se cobra al mes siguiente + 2 dias desde la adhesión = 20 de octubre.
O lo que es lo mismo 3 meses antes del disponible hasta que en tu caso es 20/01/2026 = 20 de octubre.
No obstante, por las experiencias leídas de siempre en las promociones n0mina de BB.VA, a veces se cobra el segundo mes.
Ya mismo me toca a mi y con pata negra también jeje. Iré comentando
Que tal todo?? Espero que muy bien 👍 A mi me toca en breve la promoción colectivos también. Me adherí el 24/09, me tocaría 26/10 (domingo). Pasa a 27 o seguramente 28 martes. Iré informando. A veces como le he comentado al compañero se cobra al segundo mes.