Yo aquí también le echo la culpa a la poca claridad con la que los responsables de esta promoción están actuando (y eso no es cosa del SAC) como por ejemplo lo de que de un día para otro no deje apuntarse como padrino y no den un motivo ni fechas claras. Y lo de que estará para siempre, eso tarde o temprano lo incumplirán, debería explicar que la duración es indefinida y se avisará con X meses de antelación el fin de la misma. Y tampoco le están haciendo ninguna publicidad si vas a contratar la cuenta nómina...
No me permite. Tampoco me permite logarme y cuando lo hago me dice que no es la contraseña. Cuando pongo una nueva me dice que no puedo poner la misma.
Abres el navegador (Chrome, Edge, Firefox...), te conectas a vvba con tus credenciales, abres otra pestaña al lado, haces copy-paste de cualquiera de los links y te abre la promo. Hazlo desde el PC, si no se complica la historia.
Eso estoy haciendo. Y me redirige y después me cierra sesión y me sale publi. No me salen las promos. Quizás es porque estoy en el móvil aunque navegador