Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,6K respuestas
Página
447 / 448

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Muchas gracias pero creo que ya no funcionan.

¿Hasta que día está vigente la promoción amigo (400€+50€)? El SAC me dice que no está vigente...

No tiene fecha de fin...

Vaya banda de SACS, no se puede fiar uno ni del primero.

Yo aquí también le echo la culpa a la poca claridad con la que los responsables de esta promoción están actuando (y eso no es cosa del SAC) como por ejemplo lo de que de un día para otro no deje apuntarse como padrino y no den un motivo ni fechas claras. Y lo de que estará para siempre, eso tarde o temprano lo incumplirán, debería explicar que la duración es indefinida y se avisará con X meses de antelación el fin de la misma. Y tampoco le están haciendo ninguna publicidad si vas a contratar la cuenta nómina...

No vale con hacer clic en los enlaces, tienes que hacerlo desde navegador habíendote logado previamente con tus credenciales en vvba.

En función de si eres elegible o no te dejará apuntarte (o no).

(probado ahora mismo)

¿Donde puedo acceder a esas promos?

No me permite. Tampoco me permite logarme y cuando lo hago me dice que no es la contraseña. 
Cuando pongo una nueva me dice que no puedo poner la misma.

Pero esto no tiene nada que ver con las promos. ¿Es que has olvidado tus credenciales de acceso a vvba? 🙄

No, no para nada. Será fallo de la web 

Pues no sé, porque acabo de probarlo otra vez y yo puedo acceder correctamente 🤷‍♂️

Ahora tras cambiar credenciales me deja entrar pero me saca de la cuenta. No me salen esas promos, 

Abres el navegador (Chrome, Edge, Firefox...), te conectas a vvba con tus credenciales, abres otra pestaña al lado, haces copy-paste de cualquiera de los links y te abre la promo. Hazlo desde el PC, si no se complica la historia.

Eso estoy haciendo. Y me redirige y después me cierra sesión y me sale publi. No me salen las promos. Quizás es porque estoy en el móvil aunque navegador