Bienvenido al lado "oscuro", al mundillo del tintillo, donde se obtiene más cash que con los depósitos y demás. Hay que estar en las 2 bandas del terreno de juego y... a jugar!!! 💰🎉🎉👏🍷🍾
Bienvenido al incumplimiento de la promo 😬 ya somos unos 3 que vamos a dejar "moriir" la campaña para acogernos a PLAN760 + colectivos 400 + lo que surja 🥳
Unas dudas: - Deja cerrar anticipadamente asumiendo penalización o no teniéndola por la cadencia de 2 meses? Si estaban dando problemas por querer cerrar con el plan amigo activado, quizás los den por tener aún activada la permanencia? - Para comprobar si te han cerrado el multicanal, es ya seguro cuando no te deja hacer login? Por si se hace sin llamar, saber si lo tienes o no todavía activo (en mi caso preferiría eso que perder el tiempo en llamar)
Con promos activas no deja cerrar cuenta. Se supone que para cerrar anticipadamente habría que llamar por teléfono.
Tras la cancelación de todos los productos el multicanal parece que se cancela automáticamente al cabo de unos días sin necesidad de llamar. Cuando no se accede es porque está cancelado.
Alguien que haya abierto recientemente y ha probado todos los links de cashbacks? Quiero saber si el del 2 por ciento de crédito lo están cobrando junto con el de 100 euros 4 meses
Abrí cuenta el 18 de Septiembre, y teniendo en cuenta esta fecha tenía que haber cobrado Colectivos hoy pero no he cobrado.... pinta mal me temo. Entiendo que esto se cobra a primera hora no?