Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
585 / 590

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Enhorabuena 👏 @ulises2345

Espero tengas suerte y cobres todo 😁😁
Saludos 😊 

Vaya combo llevas ahí, amigo 😐

Bienvenido al lado "oscuro", al mundillo del tintillo, donde se obtiene más cash que con los depósitos y demás. Hay que estar en las 2 bandas del terreno de juego y... a jugar!!! 💰🎉🎉👏🍷🍾

🥳🥳🥳 En breve cobrarás un buen pellizco.

Bienvenido al incumplimiento de la promo 😬 ya somos unos 3 que vamos a dejar "moriir" la campaña para acogernos a PLAN760 + colectivos 400 + lo que surja 🥳

Exacto, los que podáis a jugar a dos bandas como Ulises, combo 760 + colectivos BBV4 + Depósito EBN 4% = 💸💸💸💸💸

Algo que no entiendo porque no admite programadas, que cuando me enteré precisamente me llamó la atención por lo que se recomendaba.

Unas dudas: 
- Deja cerrar anticipadamente asumiendo penalización o no teniéndola por la cadencia de 2 meses? Si estaban dando problemas por querer cerrar con el plan amigo activado, quizás los den por tener aún activada la permanencia?
- Para comprobar si te han cerrado el multicanal, es ya seguro cuando no te deja hacer login? Por si se hace sin llamar, saber si lo tienes o no todavía activo (en mi caso preferiría eso que perder el tiempo en llamar)

Con promos activas no deja cerrar cuenta. Se supone que para cerrar anticipadamente habría que llamar por teléfono.

Tras la cancelación de todos los productos el multicanal parece que se cancela automáticamente al cabo de unos días sin necesidad de llamar. Cuando no se accede es porque está cancelado.

Creo que vas a tener que llamar 

Cuando se cobra la promo 720 una vez cumplido los requisitos?

A mes vencido, el segundo día hábil.

Alguien que haya abierto recientemente y ha probado todos los links de cashbacks? Quiero saber si el del 2 por ciento de crédito lo están cobrando junto con el de 100 euros 4 meses

Abrí cuenta el 18 de Septiembre, y teniendo en cuenta esta fecha tenía que haber cobrado Colectivos hoy pero no he cobrado.... pinta mal me temo. Entiendo que esto se cobra a primera hora no?

Cuando enviasteis el tinto?

Es la nómina pata negra de mi mujer recibida el 13/10.