Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
402 / 440

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Solo hay una,
si ingresas transferencia o nomina de mas de 600€ y 2 recibos,pues te ingresarsan la de 300€.

si ingresas nomina de mas de 2500€ y 2 recibos,te ingresaran 300€ y al mes siguiente 100€ mas

Muchas gracias, me faltaba el pequeño detalle de apuntarme a la promoción, asique ya para el mes que viene! Gracias! 

Tras hacer supresion de datos con el Santander, acabo de cobrar tras volverme a apuntar a la promoción de ingresos recurrentes:

- 23 octubre solicito por e-mail la solicitud de supresion.

- 24 noviembre prorrogan mi solicitud.

- 23 diciembre confirman la supresion.

- 10 enero alta nueva y me inscribo en la promoción.

- 11 febrero me pagan por la promoción de ingresos recurrentes.

PD: la anterior vez que fui cliente del Santander y que me apunté a la promoción, NO cobré por incumplimiento .. ya que pasaron los meses y al tener la cuenta bloqueada no pude hacer ni tintos ni ingresos. Estar estaba apuntado correctamente pero NO cobre por este motivo. Tras la supresion todo ha ido bien.

Primer caso que veo que ha podido repetir en SNT con supresión, pudiste darte de alta con la Cuenta Online sin problemas??

Buenas @raf-ses

Es la misma. Solo puedes apuntarte a esa promoción, la cual contiene las 2 opciones 👇

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

En función de lo que hagas, el sistema te pagará 300€ o 400€.

Saludos 😉 

Buenas @jfromeo

Si ya has cobrado por la promoción de los 300€ (ingresos recurrentes), no vas a poder acceder a los 400€ con n0mina.

Además en tus campañas te saldrá reflejada la promoción, adhesión, cumplimiento 👇

Saludos 😉 

Buenas @asdee

OJO, @@lautner no repite natillas.

La anterior vez tuvo un bloqueo de cuenta y no disfrutó de ninguna promoción. Pero en todo caso sigo pensando que para tener una posibilidad de repetir hay que cerrar con supresión de datos.

ENHORABUENA 👏 @lautner
Me alegro mucho 😊 

Un saludo 😉

Si, pero al menos ha podido reabrir con cuenta Online, que leí ya varios casos que les daba fallo al abrir de nuevo.

Yo creo que si has podido reabrir con supresión, te puedes adherir aunque sea por teléfono porque no pueden consultar tu historial de movimientos.

Buenas @Raf Ses, 
yo me dí de alta este miércoles día 11 en la campaña de la promoción n0mina. Mi intención es hacer ingresos recurrentes de 600 euros. A continuación me llegó un correo electrónico de que estaba inscrito, pero en mi área personal, en el apartado "Campañas-en curso", no me aparece (a diferencia de lo que veo que han posteado otros compañeros), ni a través de la app ni de la web (he probado con varios navegadores). Está vacío el apartado, se queda pensando cuando entro y no sale nada. 

He llamado al banco y en dos ocasiones me han comentado que SI estoy inscrito correctamente a la campaña, que ellos lo pueden verficar desde ahí a pesar de que yo no lo vea. ¿La razón de que yo no pueda verlo? No lo saben.

Saludos.

Buenas @robertl

No te preocupes es normal.
Hace poco hablaba con 2 compañer@s que les ha pasado igual.
Hay un decalaje de tiempo entre que te adhieres a la promoción y la visualizas en tus campañas.

Un abrazo 😉 

Me di de alta sin problemas. Pero no es una repetición al uso .. en la anterior vez NO cobre por que incumplí como he explicado ;)

Hola , tú creés, que esto qué me sale a mí,quiere decir qué estoy adherido correctamente ? También recibí el IMEI.
Gracias 🤔

Yo creo que si has podido reabrir con supresión, te puedes adherir aunque sea por teléfono porque no pueden consultar tu historial de movimientos. 

Con supresión de datos no "deben" consultar tu historial pero lo de que no "pueden" yo lo pondría en cuarentena.

Muy buenas @ayapliana2

Tienes que pinchar en la copa y te aparecen las campañas a las que estás adherid@.

La imagen es esta 👇

Saludos 😉