Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
591 / 591

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @phoenix13

1) Por lo que he leido, SI valen las recargas con Revoluti.

Para obtener los 10€ netos al mes, tendrías que hacer un total de 1.235€ de recarga en cada periodo mensual que tengas en la tarjeta.

2) La tarjeta de crédito suple cómo requisito de la antigua promoción a los 2 recibos. Y en la actual promo a los 3 bizum.

Saludos 😉

Muy buenas @emateova

He leído alguna experiencia donde se ha retrasado. Yo creo que Wiki no falla y siempre llegará en 48 horas. Por mi experiencia propia y las leídas de otros compañer@s.

Saludos 😉 

Muy buenas @invitada8

Aunque pedí la tarjeta física (es gratuita), tal como llegó a domicilio la guardé en el cajón. Yo solo he utilizado la tarjeta virtual y esta es perfectamente válida para cumplir con la promoción.

Saludos 😉 

Muy buenas @invitada8

Aunque pedí la tarjeta física (es gratuita), tal como llegó a domicilio la guardé en el cajón. Yo solo he utilizado la tarjeta virtual y esta es perfectamente válida para cumplir con la promoción.
La tarjeta virtual y la física es la misma. Es la tarjeta de crédito con cashback que hace falta para cumplir con la promoción n0mina.

Saludos 😉 

Muy buenas @invitada8

Yo acepte absolutamente todo y sin problemas.

Saludos 😉 

Muy buenas @invitada8

La tarjeta de crédito del S4ntander la tengo en la wallet del móvil 📱 junto con otras tarjetas para pagar. 
No utilizo las tarjetas físicas.

Saludos 😉 

No se como va eso del wallet pero estas aplicaciones me dan un pico de miedo. ¿A parte del wallet este tienes que tener la app instalada o te funciona solamente con el wallet?

Para el tema recibos valdría uno de un euro por ejemplo de Cáritas, además luego la declaración de la renta te puedes desgravar el 80%? 

Saludos 

Muy buenas @davidr

Para los recibos tienen que ser 2. Pueden ser del mismo emisor y el importe de los mismos es irrelevante.
Las donaciones desgravan en irpf si.

Saludos 😉

Imposible llevar tantas Visas en la cartera, bendito móvil, aunque compartamos la info con Google o apple.

Buenas @invitada8

Yo tengo Goog.le wallet por comodidad. Es como una cartera virtual donde llevo todas las tarjetas. Tienes que tener nfc activado sino no pasa nada. Además se accede con huella.
Puedes pagar con el movil como con cualquier otra tarjeta.

Saludos 😉

Valdrían los ingresos recurrentes para la promo de 840€, verdad? La tarjeta de crédito es la Pay Smarter, es fácil que la concedan teniendo la cuenta online?

Valen ingresos recurrentes normales.

Siendo nuevo cliente, es difícil conseguir la tarjeta de crédito:

- Si intentas contratarla desde tu área de cliente, lo normal es que te dé error, y te diga que hables con tu gestor, o vayas a oficina.

- Si llamas por teléfono, te dicen que, normalmente, pasan varios meses antes de que te la ofrezcan.

- Si vas a oficina (hay que pedir cita), pues a saber... Creo que es probable que no te la concedan, pero también puede ocurrir que te pidan documentación para evaluar riesgos y tal.
Guía Básica