Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
787 / 797

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Efectivamente, astronauta al canto...

Me voy a guardar el mensaje para estudiar lo de la cuenta colectivos con tranquilidad.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Fue la única manera que pude apuntarme y la idea surgió de la directora que me atendió en oficina. Ahora mantengo 2 cuentas y pasé la domiciliación de la tarjeta a la otra para que me contase en la promo.

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Pregunta tonta de tema bizum: puedo hacer los tres movimientos el mismo día? Hay mínimo importe?

Sí puedes, no hay mínimo de importe aunque yo sería más generosa para que estén contentos. Igual que con los recibos 🙃

Buenas, espera que pueda , mañana cita en oficina, dicen que hay bloqueo.
Con lo fácil que es, que desaparezca esa tarjeta que di de baja de promociones y no hay manera.
De verdad que astronautas no quiero.🤣🤣🤣

Depende del bloqueo, si es por actualizar el FIOC o te piden documentación por Blanqueo. Que no sea nada, ya nos cuentas!!

Buenas,

Yo los hago el mismo día y seguidos, uno detrás de otro. En cuanto a importes voy variando pero siempre de 5€ para abajo. Cero problemas.

Saludos

La pudiste abrir al final? Me sale mismo error en una cuenta abierta hoy.

El mismo día de la apertura de la cuenta no me dejó hacer el depósito pero al día siguiente sí. Prueba mañana cuando hayan pasado 24 horas de la apertura.

La cuenta colectivos no tiene comisiones, es lo mismo que una cuenta online aunque abras en oficina.

En mi caso cobro la 840 con la transferencia, uso de tarjeta de crédito y 2 recibos de PayP

Oleeeee!!!!! 👏🏽👏🏽👏🏽 Eso sí que es un triunfo, poder repetir sin cerrar la cuenta anterior y poder seguir con la bodega a pleno rendimiento. La otra cuenta ya es pasado, ni flores 🤭🤭🤭

No entendemos por qué unos sí pueden y otros no 🤷🏽‍♀️

¡Qué bien para llegar a tiempo con la promo! Me alegro 😊

jajaja manejo 2 titulares de bizum, promo, recibos 🤭🤭🤭

El 1% no se tiene en oficina, solamente en contratación por web o app y en cuentas de reciente apertura no la ofrecen.

Siento contradecir todo lo que te fueron diciendo, tanto en comisiones de cuenta como el 1% de tarjeta en oficina 🫣🙃

Si en octubre una persona se adhiere a la campaña nómina que se puede llevar hasta 840 euros. Si a partir de Enero cada mes se envía una transferencia inmediata desde otro banco de 1501 euros como ingreso recurrente y lo hace 24 meses cobraría los 15 euros mensuales o tiene que ser con transferencia programada?

Recuerdo los Depósitos con amago desde el Santander que siguen vigentes actualmente:

- Depósito al 3% 12 meses con amago a Trade o MyInvestor

- Depósito al 3,29% 6 meses con amago a ING o Revolut

Importante para que aparezca el banner:

- Realizar el amago desde app

- Poner importe de amago al menos 5k o 10k

- Seleccionar transferencia estándar, no inmediata o programar para otro día. 
Guía Básica