Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
783 / 797

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas,

Finalizada la campana anterior el día 16 y con permanencia en perfil hasta el día 3 de octubre he podido adherirme a la nueva campaña 840 esta mañana😁😁😁. Voy a meter como recibos 2 paypalazos mensuales.

Por cierto, ahora que me ha dejado inscribirme a esta campaña la otra ya no me aparece ni en finalizadas ni en activas 🤔

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Buenas @capi3d, 

Yo estoy cobrando la promo 840 con una cuenta colectivos, mediante ingresos recurrentes (800€), 3 bizum/mes y 2 recibos mensuales.

Respecto a tarjetas: la de débito la tengo guardada sin activar y la de crédito no la he solicitado.

Saludos

Muy buenas @capi3d

Date cuenta que con la promoción n0mina ya cumples parte de los requisitos. Primero con el ingreso recurrente mensual y después a los 2 recibos, solo hay que añadir uno mas. En mi caso, utilizo el S4ntander como cuenta habitual, con lo cual hago muchos movimientos y con esto mas el ingreso ya cumplo. 
Pero como verás es muy fácil cumplir.
Con 1 ingreso de importe igual o superior a 600€ + 3 paipal listo.

Un abrazo 😉 

Yo he podido por APP, ha estado un rato pensando antes de aceptarme..La otra campaña la había terminado pero me seguía poniendo permanencia..

Los que repetimos en la cuenta de oficina y estamos adheridos a la promo 840 únicamente tendríamos que seguir haciendo los 6 pagos al trimestre a mayores con la tarjeta de débito para evitar la comisión mensual..Con el ingreso recurrente superior a 1500 y el pago con tarjeta de crédito hacemos el resto y nos sirve para ambas cosas...Creo que no me pierdo nada, no @dac1978  ?

Por favor alguien me podria dar solución a como generar dos recibos que se cargen inmediatamente en la cuanta Sintender "Promo 840€" desconozco el motivo pero Paypal me tiene retenido las 2 operaciones de transferir desde la cuenta a paypal para generar recibo (o al menos van a tardar bastante) son dos cuenta abiertas recientemente. Necesito para lo que de mes de septiembre generar esos dos recibos. No tengo lotobolsa ni Caixabank... porque han comentado a traves de paypal y lotobolsa se genera recibo tambien. ¿Sabeis si las donacione a las ONG se genera el recibo insitu? Alnguna otra opción para generar ese recibo rapido. Gracias

Para realizar una donacion a un ONG y que aparezca como recibo (que me imagino que tardara) entiendo que hay que registrarse en la web de la ONG.

Tienes que rellenar un formulario, sí.

Pero registrarse como tal (lo que se entiende con tener un usuario y una contraseña) ya depende de la ONG.

Buenas pregunto por aquí
¿Sabéis si han quitado la opción de PayPal para generar recibos?
Ya no aparece la opción añadir dinero ,ahora si la pulsas te remite a una pantalla a un iban que te asignan y tienes que hacer la transferencia desde el banco origen.
Ayer si aparecía la opción antigua para añadir dinero directamente desde PayPal para generar recibos 
@dac1978 @croqueta ¿Sabéis algo?

A mi si me ha a parecido en una de las opraciones. Me genera una pantalla con un numero de cuent de Paypal para realizar una transferecia.

Pero esa opción es para enviar dinero desde la cuenta origen a la cuenta de PayPal y no genera recibos.
Antes de podía añadir dinero directamente desde la propia app de PayPal ,ahora te remite a esa pantalla para que hagas una transferencia desde el banco origen a tu IBAN de PayPal por lo que no generarias ningún recibo

Pues no te puedo ayudar, tengo pyp sin uso...

A ver @acropolis o @dac1978, que creo que le dan buen uso 😅

A mí ayer si me aparecía la opción de añadir dinero directamente pero ahora están dando un IBAN propio a los usuarios de PP para que hagas la transferencia desde el banco origen para añadir dinero por lo que no generaríamos recibos con esta nueva opción si han quitado la antigua

A mi en PaiPal me sigue apareciendo la opción de añadir dinero como siempre y puedo añadirlo desde la cuenta del santander como siempre.

No veo ningún cambio.
Guía Básica