Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
586 / 586

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola de nuevo:

Ok muchas gracias por la respuesta, a ver si damos con la tecla, yo reconozco que me fastidía mucho tener que cancelar esta cuenta la verdad así que estoy ciclado con el tema como véis,jajja

Lo siento un saludo cordial.

Gracias a tí por la aportación al foro.

Pues podría ser, no quisiera tener que darla de baja pero sí es eso por 840€ no me va a temblar el pulso 🤣🤣🤣  La cogí para quitarme los recibos del medio pero en general no me van este tipo de tarjetas salvo que den un cashback jugoso, normalmente para concederlas están sujetas a revisión y cualquier gestor podría hacer una pillada con 🍷...

El problema que tenemos todos es que es la mejor bodega y para cancelarla hay que tener otras opciones esos meses y estar seguros de volver con éxito a la nueva promo. Por eso, comisiones de oficina aparte, quiero abrir la online, probarla para 🍷 y ver si me deja llevar allí las tarjetas antes de hacer nada.🤔🤔

Saludos

Hola de nuevo:

Se me ocurren varias posibilidades pero claro esto es como todo a ver quién se ofrece para ser el conejillo de indias...no sé hasta que punto está interesada la compañera Alesandra en esta promoción pero seguro que podría respondernos a alguna cosa a este respecto....

Un saludo cordial.

Hola :

A ver si te puedo ayudar con algo de lo que comentas, lo primero que te puedo asegurar es que puedes pasar la tarjeta de crédito a la cuenta online de una cuenta santander que es la que te he entendido que tienes sin ningún problema, yo en su momento lo hicé así, tenía la de crédito en una cuenta santander donde estaba la pata negra, quite la pata negra y todo online la pasé a una cuenta online que es la que tengo ahora y cancelé la cuenta santander. y lo otro que comentas desde la online igual cien por cien que la cuenta santader....

Espero que esto te sirva de ayuda, un saludo.

Hola! Estamos a punto de terminar la promoción, ya cobrada, de recurrentes del 2024. Podríamos pasar directamente a esta con recurrentes de 1.500€ o tienen que ser tintorros? O habría que darse de baja y volver a hacer el alta?

Hola buenas noches de nuevo:

Como siempre intento recurrir a las fuentes del saber en estos menesteres si me lo permites...

Como podrás leer en el foro estoy en una tesitura parecida a la tuya y voy barajando posibilidades ante lo que exponéis aquí, quisiera saber sino es mucha molestía si tienes actualmente alguna campaña activa por alguna promoción con el san?

Muchas gracias por tú atención, un saludo.

Yo no tengo cuent en TR y no quiero la verdad por todo lo que se dice de q luego es imposible hablar con nadie...Hay algún truco para conseguir un IBAN de TR? Supongo que el depósito lo ofrecen antes de firmar y así me valdría una cuenta ficticia...

Muy buenas @torrenti

Tienes que esperar mínimo a finalizar la permanencia de la promoción actual.
Estás a la misma situación que yo estaba.

● Terminé la promoción de los ingresos recurrentes a principios de abril.

● A mediados de mayo para mi sorpresa puede apuntarme a la promoción n0mina actual hasta 840€ y ya he cobrado mi primer incentivo 😉

● Cuando finalices la permanencia, espera 1 mes aproximadamente. Muchos compañer@s hemos podido repetir así.

Saludos 😉 

Muy buenas @acislo

Utilizando un IBAN ficticio.
Este lo han puesto en el hilo general del depósito 👇

ES20 1586 0001 4612 3456 7890

Yo lo he utilizado con el amago (5K) y me sale el banner.

Saludos 😉 

Revisa bien el tema de las tarjetas porque sí se puede cambiar la cuenta de cargo, de una a otra, pero el contrato de la tarjeta siempre queda vinculado a la misma cuenta. Sería consultar si el contrato se puede vincular a la otra cuenta.

Sí, aquí a cada uno le aparece una cosa, mil casuísticas diferentes y no hay un patrón igual para todos.

No piso las oficinas, lo hago todo online (anti oficinas), así que conocerme poco.

Solo tengo activa la promo de los referidos. Y en "finalizadas" no me consta nada.
Guía Básica