Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
534 / 534

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @helade

Sinceramente no hay un patrón preestablecido y menos con las últimas altas incluidas la mia. Ojo que en igualdad de condiciones no tod@ el mundo está pudiendo apuntarse de nuevo.
Yo todavía estoy es estado de stock jeje

Lo único que puedo corroborarte es que con cierre + supresión (en el caso que siga el astronauta 👨‍🚀👨‍🚀👨‍🚀) se ha podido reabrir cuenta con promoción.

Saludos 😉 

Muy buenas @lolmart

Creo que está mas relacionado con el cashback de la tarjeta de crédito 💳 que acabamos de contratar.
Revisa el correo y tus campañas por si te lo actualizan como a mi 👇

Saludos 😉 

Buenas @emateova

Totalmente 🤣 
Ha desaparecido el astronauta 👨‍🚀👨‍🚀👨‍🚀

Saludos 😉

Yo no tengo esa promoción 😞  por haber tenido ya antes tarjeta crédito.. por eso no me dejaba contratarla online 

Muy buenas @anlumar

No hay ningún detalle relevante.
Hacia exactamente la misma operativa que hasta ahora, simplemente porque iba a seguir con la misma cuenta.

● No la dejé en barbecho.
● Hacia tropecientos ingresos recurrentes.
● Terminé la promoción anterior de los 300€ en abril.
● Intenté repetir por teléfono ☎️ y mandaron a la luna 👨‍🚀👨‍🚀👨‍🚀
● He hablado con compañer@s con mi misma situación y NO han podido adherirse 🤔🤔

Saludos 😉 

Buenas @lolmart

Cuando te lo estaba escribiendo, estaba pensando precisamente en eso que me acabas de responder. Por qué al contratar la tarjeta online hice un amago de volver a contratarla y me mandaba a oficina (👨‍🚀👨‍🚀). Cuando me salió el astronauta, me acordé de tu caso que fuiste a la oficina hace poco por ella. A mí ese pantallazo de las campañas tras abrir la APP, me ha salido hoy dos o tres veces. Seguramente una de ellas corresponda como bien dices a la nueva promoción de la n0mina. (Actualización información de tus campañas)

El cashback de la tarjeta de crédito 💳,  entiendo que son doce meses desde la contratación ?? 10€ netos por compras de 1250€ mensuales??

Saludos 😉 

Los pasos son estos?:

1.- cancelar las cuentas desde la app. Te manda mensaje al buzon y confirmas que las quieres cancelar. 

2.- enviar formulario por email diciendo que quieres que borren todos tus datos n?

3.- al mes o asi recibes notificación de que ya está todo borrado n?

Es que no entiendo cuando has dicho ''solicite cierre multicanal'', no se si es otro paso que no he puesto yo ahí arriba. 

gracias 

Plan 840 , el apartado de recibos no hay importe mínimo? 

No hay, el importe es indeferente.

Enhorabuena por esa adhesión @dac1978   a ver el día 8 sí cobras. Estoy en tu misma situación, yo creo que abriré la online y cancelaré la de oficina para tener cero vinculaciones e intento la adhesión desde esa transladando la tarjeta de crédito para librarme del bizum.

Saludos.

Muy buenas @javama5

Cierras cuenta y canceles tarjeta por APP.
Una vez cerrada, el multicanal (acceso a la aplicación) suele cancelarse en pocos dias.

Después se realiza la supresión de datos. La confirmación si se puede prorrogar hasta en 3 meses.

CIERRE + SUPRESIÓN S4NTANDER 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1654#respuesta_6980067

Saludos 😉 

Muy buenas @peportiz

Para la promoción 840, los recibos valen TODOS, pueden ser de un mismo emisor, y el importe de los mismos es irrelevante.

Pueden ser 2 PayPal de céntimos de euro o 2 teaming de 1€. Por poner ejemplos.

Saludos 😉 
Guía Básica