Por supuesto que sí 👌 La promoción está activa y sin problemas ninguno. Lo único es ver la información en la aplicación. Eso es otro tema que nada tiene que ver con la promoción en sí.
En SAN siempre te sale el filtro del astronauta si no has cerrado cuenta, aún cumpliendo con las bases legales. Toca llamar al gestor y si revisa que efectivamente cumples te manda el boletín de adhesión para firmar. Aquí el gestor se le coló mandarlo, ahora falta ver si hay filtro automático. El filtro no es el astronauta.
En IN.G es muy raro que te apunten sin cumplir requisitos pero si lo hacen no cobras. Yo estuve en ese caso y cobré vía BdE.
En bb.va también tenemos un caso que se apuntó otra vez al ahorro, le salia en promociones activas y no lo cobró. Es el único que estuvo más cerca, tenía posibilidades y yo esperanza pero no fue así!
En Open sí que sabemos que te apuntas a todo y luego no cobras.
Por eso hay que conocer cada banco, aquí con San vamos a ciegas. Es @kompresor1 nuestro pionero que nos puede abrir camino 🤞🏽
Ojalá! Todo apunta, está más cerca del si que del no pero yo soy más de verlo para creerlo. No podría afirmar que lo cobra sin saberlo