Te deseo 24 meses placenteros en cuanto a cumplimiento y bonificación :-)
Yo hoy he pasado por oficina pero no me han podido adherir. Sale el astronauta. Hace ya 3 años tuve nómina allí real y disfruté de la campaña correspondiente. Sin embargo, los últimos meses tan sólo he usado Santa como bodega (sin recibir nómina) y ahora me sale el astronauta y me dicen desde oficina que, a pesar de no haber tenido nómina, sí he tenido ingresos recurrentes (los que hacía para poder repartir los barriles de la bodega) y que por eso no me permite adherirme.
Les he dicho que en los requisitos de las bases de la campaña 840€ o "Campaña Santander MÁS" no habla nada de ingresos recurrentes, sino de nómina domiciliada:
Pero dicen que nanai, que para ellos es lo mismo nómina que ingresos recurrentes. Y a mi desde la APP, me sale también el astronauta...
¿A alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo?
Re: Cuenta nómina banco Santander.
con la cuenta de un familiar que gestiono, le pasa igual.
Estos meses anteriores recibiendo transferencias para usar de bodega a Santa y repartir.
Este mes ya no se ha pasado transferencias a Santander, dejaremos la cuenta en barbecho durante 3 meses y sino, cierre de cuenta y borrado de datos. a ver si con esa hay más suerte
Cuenta online cancelada el 23/04, con solicitud de cierre multicanal el mismo día y recibida hoy la confirmación de supresión de datos.
La idea inicial era abrir de inmediato en oficina para adherirme a la campaña bienvenida Iberia + 1% de cashback en TC + promo 840, que como se viene comentando y por lo que indica en las BBLL punto 4.3 y 5 entiendo que, cuenta el mes natural anterior por lo que iba a hacer dos paypalazos para cumplir con recibos de este mes y el que viene ya tener los habituales.
Peeeero acabo de ver que terminó el plan amigo la pasada semana y me debato entre abrir ya para cobrar en junio con toda el ansia viva o esperar a ver si vuelven a activarlo en junio. He revisado las BBLL de las promos anteriores y veo que el año pasado en junio lo volvieron a poner 🤞🏼
¿y porqué exactamente 3 meses?. ¿Lo especifica en algún sitio de las bases o es una estimación prudencial que has hecho tú o alguien del foro que haya esperado justo ese tiempo (3 meses) para poder adherirse transcurrido el mismo?.
Lo pregunto por saber exactamente cuándo podría volver a pasarme por la oficina o tener certeza de que me dejaré adherirme por la APP. Gracias
Terminé la permanencia de la promoción con ingresos recurrentes en abril. Intenté adherirme otra vez por teléfono, pero no fue posible. Además desde el sac, me pusieron una incidencia y contestaron que ya había participado en una promoción anterior y que no me correspondía ninguna.
Pero he podido, con la misma cuenta de oficina, adherirme a la promoción sin más jeje 🥳🥳🥳
A mi me sale INSCRITO, por qué acabo de apuntarme y aún no he pasado una primera revisión. En tu caso, entiendo que desde la adhesión ya ha pasado una primera revisión de requisitos donde no se ha cumplido ---> ese dia fué el 08 de mayo. Entiendo que antes de esta fecha no tenías el ingreso, los dos recibos y el movimiento con la tarjeta de crédito.
Supuestamente, validan requisitos sobre el mes natural anterior. Si durante este mes de mayo tienes el ingreso recurrente, los dos recibos y el movimiento con la tarjeta de crédito deberías de cumplir requisitos el próximo 08 de junio.
Pero dicen que nanai, que para ellos es lo mismo n0mina que ingresos.
Aquí si no? Aquí si valen los ingresos recurrentes. Para lo que les interesa valen los ingresos recurrentes y para lo que no les interesa no valen. 😡😡😡
Para la promoción actual, el S4ntander pone claramente en su bases legales que son válidos los ingresos recurrentes. Sin embargo en la publicidad y en las oficinas, dicen que no., que tiene que ser con n0mina obligatoriamente.
Realmente tienes razón. En las bases legales actuales no dice o no excluye los que hayan tenido una promoción anterior con ingresos recurrentes. Pero también yo intenté adherime tras terminar la promoción anterior y no me dejaron y me dieron la misma aplicación que a ti.
Yo creo que lo de los tres meses lo ha comentado el compañero por hacer una estimación aproximada. Realmente en las bases legales no indican ningún tiempo concreto.
Saludos 😉
Buenas tardes :
Por si a alguien le interesa : no he recibido aquí nóminas desde marzo del año pasado ni nunca me he beneficiado de promoción alguna aquí.
Tengo cuenta física de hace un montón de años (de cuando era Banesto) e intente varias veces inscribirme en la promocion y siempre me salia el astronauta.
He llamado hace dos días y se lo he explicado a la amable agente y me decía que estaba a medias una inscripción....ni idea le dije. Me lo desbloqueo, teóricamente, y me dijo que probara de nuevo. Con ella al teléfono pruebo y de nuevo astronauta.
Paso seguido me ha dicho que me lo cargaba en mi buzón de contratos y que lo firmara.
Pues por fin!
Os recomiendo que paséis de las oficinas y probéis con la super linea