Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
527 / 527

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @waltdisneypixar

El ingreso recurrente puede ser una transferencia inmediata y lo puedes mover tal como llegue. Yo lo hago así actualmente y sin problemas.

Saludos 😉 

Buenas @lolmart

Ayer después de comentar contigo hice una prueba editando el teléfono y después intentando dar de alta el bizum pero efectivamente me remite a oficina. En mi caso quería también verificar si puedo tener 6 bizum y vi que podia hacer la prueba con S4ntander, pero no. 
En tu caso, pasaría por oficina a modificar el teléfono con la excusa de número nuevo y activación del servicio bizum.

Saludos 😉 

Supongo que cuando pase la promo del Cashback de  la 💳 me volverá a dejar contratarla, creo que es hasta el 30/06 , pero el ansia nos puede, quiero empezar el mes próximo con todo.
La promo se puede hacer con recurrentes, no? +1500€, 2 recibos y 3 bizum o 1 uso 💳 crédito, es correcto?

Muy buenas @lolmart

Correcto ✔️ 

NUEVA PROMOCIÓN N0MINA S4NTANDER HASTA 840€

INCENTIVO DE 840€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)

Pero la contratación online de la tarjeta de crédito 💳 implica algún estudio o aportación de algo? Cuando la contrataste estabas con 🍷 ya ??

Saludos 😉 

La 💳 la contrate online sin aportar nada,... la promo anterior la hice tambien con recurrentes, lo que si que he estado siempre es enviando 🍷

Alguna "contraindicación" de la tarjeta de crédito en cuanto a comisiones, gastos y demás durante 24 meses que debemos conocer?

Valoro esta opción (tarjeta de crédito) para cumplir condición en lugar de bizum para mí mujer en caso de que pueda adherirse a promo.
La idea de ir al banco a cambiar de número de móvil y demás no me hace gracia (móvil recién vinculado a Savadell).

Ahora en el siguiente mensaje comento mi caso en Santa, y el motivo por el que me planteo esto ara mi mujer.

Comento novedades al respecto. Llevo dos semanas muy intensos en el trabajo y he dejado un poco todo parado y estoy retomando.

Comento mi caso con Satán. Termine promo en julio de 2025 (2 años con recurrentes 2500) y desde entonces las mantuve para mantener fértil mi bodega para envíos a otras entidades

Cuando lo supe (abril 2026) dejé de mandarle ingresos iguales o superiores a 600 para que en el futuro pudiera acogerme a otras promos. 

Cuando salió está última, he ido probando (poniendo el 840 en la lupa) pero siempre me salía el astronauta. Pero hoy, ha colado y me ha dejado adherirme.

Así que perfecto. Ahora lo intentaré con mi mujer pero por eso hice la pregunta en el mensaje anterior, por el tema de bizum (que ella lo tiene recién vinculado a Savadell).

Lo comento por si alguien a quien le saliera astronauta lo quiere probar. Porque, en teoría, mis condiciones son las mismas que semanas atrás.

La tarjeta de crédito no tiene gastos ni de emisión, ni de envío ni de mantenimiento.  La cancelé porque cerré la cuenta y no me dejo vincularla a la cuenta nueva. Ahora tiene 1% de Cashback durante 1 año hasta 120€ .
Tarda unos cuantos meses en ofrecerla online, se puede solicitar en oficina..

Parece que están más permisivos con los repetidores, yo también he podido inscribirme 
Guía Básica