Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
558 / 558

Re: Cuenta nómina banco Santander.

@capi3d la programacion es tipo de Transferencia estandar pero llegan intradia.

le han bloqueado la cuenta a mi mujer y eso que no ha hecho ningún tinto todavía , alguien la ha desbloqueado sin pisar una oficina ?

A mí también me la bloquearon nada más abrirla porque hice una transferencia entrante de 1 euro y acto seguido una transferencia saliente de 1 euro para comprobar que la cuenta estaba ya activada, como hago siempre que me abro una cuenta en un banco. Saltó la alarma de antiblanqueo de capitales y me pusieron bajo vigilancia (y no, no es una broma), según me dijo el empleado que me atendió en la oficina, a la que se debe ir sí o sí si se quiere desbloquear. Como vuelva a darme problemas de este tipo, presentaré una reclamación al SAC y al BdE, previamente a cerrarla, porque no me genera ninguna confianza un banco que realiza este tipo de bloqueos tan a la ligera, sin ninguna razón y sin avisar.

Bueno, pues me alegro de que al final se saldara sin comisión, bien está de saber por si acaso, sobre todo los que tenemos limites bajos y nos gusta maximizar el beneficio....

Gracias por confirmar.

Buenas, que quieres decir que llega intradía?, yo acabo de programar para mañana el 🍷de Santa a Abk, entiendo que es posible que lo envíen hoy?, gracias y un saludo 

Alguien que me pueda aclarar lo siguiente, ayer programé 🍷 para hoy de imagínate a Santa, el caso es que ha llegado hoy pero como inmediata, no acabo de ver si está correctamente codificado, como puedo saber si será válido?

Pues en Santander, en unos días te debería aparecer en el docubox o en el apartado de "Agenda financiera" pero a mi nunca se me actualiza pero luego si que me lo aceptan.
Guía Básica