Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
555 / 556

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola @charly17
Pues al final me acabn de consolidar la compra que hice con la tarjeta del santander por 235 € para completar los 1235 para le 1%
Justo hice el movimiento de tarjeta el Lunes 25... y me lo han consolidad apurando, el dia 28 jueves a las 18:00 de la tarde.... poco más y se cierra el ciclo.
Todo OK.

Saludos

Con contrato multicanal activo, podrías contratar otra vez cuentas o servicios pero tendrás que firmar de nuevo el alta de cada uno. Distinto será si podrás acogerte a las promociones, dependiendo si has estado disfruntando de alguna anteriormente.

Hace un mes terminé la de ingresos recurrentes de 24m y me aparecía ya en la app la de 840 disponible pero claro al no poder ingresar es igual que el que tiene un tío en Grana..... ahora al intentar contratar cuenta online nose si primero no me daria fallo y segundo si tuviera alguna marca por lo que he comentado, es que hay que joders 🙂 habiendo presentado toda la docu no gan querido hacer nada y si has leido le ha pasado a más gente, muy buena praxis la suya cosa que el bde tiene noticia, esa es otra en trámite tengo esa actuación de la práctica wue gan echo hacia mi, yo quería simplificar digo a ver si cancelando ya que me lo ha permitid podía sacar algo en claro

¿Qué uso hacías? 

Date de alta en Revoluti, que es muy fácil y se saca buen provecho de varias promos de otros Bancos. 

puedes explicar mas esto? 

entiendo que te referies a la tarjeta de credito del santader.

pero alguna más?

Yo uso poco PP pero sobre todo si vas a recibir pagos puede ser una completa odisea.
Esta muy bien para realizar compras ya que al Comprador si da bastante protección.
A veces hasta tal punto de dejar al receptor del dinero indefenso

🆗, pero no sé si te entiendo...
Una cosa es cumplir requisitos con la TC para la pr0m0 840, que sería un movimiento al menos en el extracto mensual y otra cosa, bien distinta -entiendo yo- son las otras condiciones para el CB 1% con la tarjeta. En dichas condiciones pone claramente que para la bonificación 1% se tendrán en cuenta las operaciones hasta el último día natural del mes, de todos los meses durante los 12 que dura.
Por eso, para revisar si corresponde, o no, la bonificación 1%, lo mirarán bastante más tarde, el próximo 20jun, y lo pagarán -vuelvo a apelar a las Bases- en la última semana del mes siguiente al cumplimiento:

Quiero decir que para tener derecho al 1% CB siempre se tendrán en cuenta compras consolidadas hasta el último día del mes. Para mí está clarísimo, a tenor de la redacción de estas Bases que no me deja lugar a dudas.

Buenas, pues con cualquier tarjeta que acepte las recargas de Revoluti como el Santa.
Por ejemplo Unikk las acepta. 

Yo he recibido pagos por PayPal desde Alemania 🇩🇪 por más de 1.800€ y sin problemas 

Conmigo se saltaron 1 mes de pago.
Me dí de alta a mediados del Enero pasado, con la tarjeta de crédito virtual, y la empecé a usar enseguida. Antes de finales de mes ya tenía todos los gastos consolidados. 
Me pagaron los primeros 10€ en el mes de Marzo, que correspondía a los gastos del mes anterior, Febrero. 
No he reclamado porque estoy haciendo una barbaridad de tintos. 

La primera cuenta la usé una única vez, para cobrar una devolución que me hicieron desde UK. De hecho fue por este motivo que me di de alta en pyp.

La segunda cuenta, que di de alta unos meses más tarde, ni la llegué a utilizar.

Si cientramente (yo unicamente voy por el tema del 1% de la tarjeta en este sentido).

Pero me quedo más tranquilo viendo en el extracto que sale denominado "como de Mayo", ya el importe total de 1.235 €, prescindiendo de importes a caballo entre una liquidación y otra.

Aunque tecnicamente acogiendosnos a la literalidad de la norma, aunque el movimiento estuviera en la liquidación de Junio y se hubiera realizado los últimos días de Mayo, prefiero a que entre bien sí o sí de oficio, a exponerme a que quien sabe como lo meterán, y si luego hay que escribir, llamar o reclamar alegando lo que comentas.

Ya proximos meses, como tengo el mes entero (este mes me di de alta el 22 creo recordar), pues haré los dos movientos a primero y santas pascuas.

Saludos y gracias

Pues a falta de que me activen la cuenta de Ienege, todo hecho.
En cuanto a lo que dice @dac1978 , sobre "liarme" un poco más, tengo que revisar la escritura del prestamo de Unikk, porque cuando firmé hipoteca, me pusieron unas condiciones de ingresos mensuales un poco "optimistas" y no puedo dejar de ingresar X cantidad.
Pero sí, lo revisaré.
Muchas gracias de nuevo!!

Saludos!!

¿Que me recomendáis si tenéis pendiente de recibir unas devoluciones a la tarjeta de credito pero ya os han pasado al cobro el recibo?
Me refiero a la tarjeta de crédito del Santander.
¿Cómo lo puedo sacar de ahi? 
Mediante PP, o como podría hacer? 
Gracias!
Guía Básica