Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

7,96K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
545 / 546

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Exacto. La primera de 1 año empecé en enero de 2023. La segunda en junio de 2024. En promociones finalizadas no me sale nada. En activas la de 840 y fecha revisión 8/6. Ya tengo los dos recibos cargados (he tenido 4 este mes, los dos últimos de la anterior permanencia y dos recibos exprés esta semana después de adherirme), la tarjeta física de crédito con varios gastos, y el lunes meto los 1,5k. Así que requisitos cumplidos y me ha sobrado tiempo. Total, 150 + 300 + 840 con la misma cuenta. En Bebeuv llevo 300 colectivos + 720 recibos + 400 colectivos que termino en julio, también con la misma cuenta. Aunque Bebeuv esta vez cerraré y volveré a abrir.

Pues estaba pensando en decirte que vayas a la oficina antes de leerte el mensaje completo. Yo haría eso directamente, por teléfono podría colar como hizo @kompresor1 o en oficina.

El caso sería pedir apuntarte y si no ya un poco de drama. En oficina le veo mejor final si son un poco majos. Con que te apunten ya cobrarías la promo, aunque no cumplieses los requisitos.

Otra opción es esperar a que renueven la promo, ponte por ejemplo que la de ahora se acaba el 30/09. Pues seguramente en las bases legales de la siguiente pondrán no recibir nOmina desde antes de septiembre, sería ese mes no mandar nOmina o jugar con las fechas. Esta de ahora fue del 23/04, con más suerte te ponen un día más intermedio del mes y no incumples esa nOmina con la hipoteca.

Mira esto pone en las bases legales  @serchame

"La Bonificación se abonará en la cuenta corriente domiciliada de la tarjeta crédito Santander que se trate o en cualquier otra cuenta dónde el cliente figure como titular durante la última semana del mes siguiente al haber cumplido las condiciones establecidas en las presentes Bases Legales."

Genial pues, muchas gracias por el soporte!! La contrataré.
Saludos 

Todo eso se habla en el hilo de Bodegas

Así un esquema rápido de transferencias:
- Puntual/Hoy 🍷 Se emite el mismo día 
- Programadas 🍷 Eliges fecha que sale, por ejemplo, programo para que salga los días 20 y ese día debo tener saldo.

Envío de transferencias:
- Ordinarias 🍷 Envío normal
- ❌Inmediatas❌ Evitar para tintOs, a algunos bancos no llegan bien y más probabilidad de pilladas.

Las ordinarias suelen llegar al día siguiente hábil pero hay bancos que llegan intradía (el mismo día pero no inmediata -al instante-) como la bodega del DB.

Ahora las del SAN programadas también llegan intradía.

Con Caixa/Imagin llegan inmediatas y por eso fallan con algunos. Puedes hacerlas programadas con la guía de @repins

http://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3202#respuesta_7256941

App

😂😂😂

Una pregunta sobre t.credito. La he solicitado está semana para la promo por no vincular bizum.

Os he ido leyendo acerca de hacer el gasto de 1235 en Rev o PP. No tengo Rev, pero si PayPal.

Entiendo que, según comentáis, sería que mi PP se recargara con 1235 de la tarjeta de crédito de Satán, y luego entiendo que ese dinero de mi PP lo pasaría a mi cuenta.

Entiendo que es así para conseguir los leuros mensuales. Pero me surge la duda de si no hay problema por recargar todo de golpe y luego en PP si no hay problema (que son bonitos algunas veces) para sacar dinero.

Gracias!

y no sé si merece la pena cogerla por beneficio de 8,10 mensuales.

No es así, son 10 € netos, 12,35 -19%. De ahí que haya que hacer un gasto de al meno 1.235 € al mes para que el 1% de cashback se quede en 12,35 €.

yo nunca he tenido una de crédito porque no me gustan 

Eso es porque la has probado poco, como le pasaba al del anuncio de la Tónica Schweppes.😀 

Saludos desde Málaga.

Yo creo que te dará tiempo a ejecutar, en plazo, el plan que tienes previsto, aunque por los pelos.
No obstante, puede que incluso te consoliden antes que a mí. Mi 'compra' fue a través de una pasarela de pagos, con nombre de fruta, que bien sé conoces y utilizas con, por ejemplo, el 2% CB que también ambos tenemos durante 1 año con la TC del banco azul, así que no sé si incluso llegará el lunes y no aparezca consolidado lo mío, aunque en mi caso no necesitaría otra 'compra' antes de fin de mes... Nos vamos contando 😉 

Depende del comercio. 

Acabo de ver el PDF de la campaña y no veo ese importe tan elevado de 1235 solamente dice de hacer 1 movimiento al mes con la de crédito, no veo importe.

Y indica 10 euros brutos, 8,10 netos.

Me pierdo algo o me estoy equivocando.

Gracias 

Te hablo de la campaña Cashback 1% de la Tarjeta de Cdto durante 1 año.

Saludos desde Málaga.

La promo del cashback del 1% de la Tarjeta de crédito del Santander, te da hasta 10 euros netos al mes y para ello tienes que hacer gasto por 1.235 euros y obtienes 12,35 euros brutos que con el 19% de la retención se quedan en 10 euros netos.

A carai, disculpas yo hablaba de la 840.

Me pierdo.... Jeje gracias 
Guía Básica