Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
465 / 466

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @kompresor1

Si señor.
No tenia ninguna duda de que ibas a cobrar, habiendo firmado de nuevo la adhesión. Consígueme el nombre de la becaria jaja 🤣 

ENHORABUENA 👏 👏👏👏
Me alegro mucho y lo sabes 🫵 jeje 

Un abrazo 😉 

jajaja eres nuestro guía 🙌

¡enhorabuena por el incentivo! 🥳🥳

Así es más llevadero mantener una bodega 😉

Gracias! Pues mira que bien, ahora a esperar el de otras que tengo en camino! 

Gracias! Voy a seguir investigando en este foro a ver si puedo conseguir algo mas!

Muchas gracias Dac1978 yo también pensé xq ya firmado iba a ser complicado q no pagase pero lo vi tan fácil y raro q pensé hasta q no lo vea lo lo creo , voy a revisar en las grabaciones de llamadas para recuperar su nombre y anotarlo para la próxima dentro de [24 meses 😭], y preguntar por ella para próximo contrato 😁😁😁

Gracias Ravel si la bodega no se puede ir a pique hay que seguir manteniéndola .
☺️😁

Buenas @altable

Yo conozco 2 casos de este año, donde tras el cierre de la cuenta + supresión de datos + confirmación supresión, pudieron abrir de nuevo cuenta online S4ntander + promoción n0mina y han cobrado con éxito 🙌.

Te detallo el proceso de cierre completo:

CIERRE ➕  SUPRESIÓN SANTANDER 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1654#respuesta_6980067

Saludos 😉 

¡¡¡ Queremos su nombre yaaaaaa !!! 🤣🤣🤣🤣

Ya recuperé grabacion de la llamada y tengo nombre y apellido jjjj jjjjaa jjjjaa 😁☺️

Esa información no tiene precio... 🤭

Lo único que no te pasan con ella, sería llamar hasta que te lo coja ella ,llamar en el mismo  horario q llame yo y mismo día 😁

Si eso lo hago. 2 palipal y el ingreso, pero lo hice el día 04/03 así que no me ha contado... 
Lo estaba dejando para hacer todo a final de mes y que no se noten los tintos.... O por vuestra experiencia es indiferente?

El problema este mes ha sido que el viernes 3 y el lunes 6 de abril han sido festivos SEPA y todo lo que estaba programado para esos días hasta el día 7 no ha salido.