Me hice nuevo hará unos 6 meses más o menos. Pero hasta ahora no me dejaba contratar tarjeta.
No he hecho baja previa com cliente, es mi primera vez, por tanto sin problema.
Yo he contratado a tarjeta desde el movil (APP)
No tenia Banner en destacados, he ido a contratar tarjeta de credito, y tras pulsar ponia claramente en als condiciones que da 1%, durante un año, máximo 10€/mes 120/año. (me guardo pantallzo)
Saludos y suerte
Se está hablando de:
Banco Santander
Cuenta Online Santander, hasta 400 € por la nómina
Yo de momento he hecho 700 € con Revo, luego haré los 300 restantes con PayP y a ver que tal. Además justo tengo el limite en 1000, asi que bien apurado ;)
Vale, gracias. Entonces la clave es esperar X meses...
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Visto los últimos comentarios mejor así. Yo la contraté para un viaje y los dos primeros meses le di bastante tute real pero luego ya me animé con las recargas para exprimir el 1% al máximo.
¿te refieres a si finalemnte me aplican el 15 sobre esos 700 € de recarga de Revolut? Espero que si, por lo que he leido. El problema podría ser que caparan la opcion de esta recarga, pero si la han autorizado en esta ocasión, entiendo que computa... De todas formas comentaré. Saludos
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Ok, no sabía si era al realizar la recarga que no te deja o que luego no te lo suma. Gracias
Pues por aquí otro que ya está dentro desde el día de ayer, con la misma y única cta. online sin pasar por oficinas ni llamar al SAC. Confirmado tanto por email como accediendo a "Tus campañas". Mail, junto con captura parcial de las BB.LL.: Y accediendo por web/app a "Tus campañas": Mi caso está justo en el medio de los casos @dac1978 (adhesión anterior promo en Abr24) y @reich-d (en Jun24) pues me adherí a la promo 300€ por Ingr. Rec. + 2 recibos a finales de May24. Por aquel entonces cumplí muy pronto requisitos, el mismo mes de la adhesión, pues me abonaron la promo, los 243 €/netos a primeros de Jun24, como se puede ver en la anterior captura.
Pensaba que sería un suplicio poder apuntarse a la nueva promo con la misma cuenta, pero fue todo inexplicablemente bien, sin astronautas de por medio perdidos en el espacio
La TC (nunca la había tenido, ni la había solicitado antes) también me la concedieron, supuestamente con el 1% por CB 12m. La solicité accediendo por este enlace ya través del móvil y al pulsar en botón "solicitar tarjeta" me abrió la app y por allí la solicite, peroooo, antes me decían que era necesario, paso previo, completar el FIOC, que completé y ahora en mi expediente FIOC están estos 2 documentos accediendo por el 'Buzón de contratos': Y después de esto pude avanzar en la contratación de la TD que acabó concedida por 1,6k de crédito. La activé inmediatamente, hice 'compra' por importe igual o superior a los 1.235 € e inmediatamente después la 'apagué' (estado temporal OFF), que lógicamente no ha llegado.
@dac1978, decías en post del 20may "Revisa el correo y tus campañas por si te lo actualizan como a mí" aportando esta captura: Se supone que tendría derecho al 1% CB, por la fecha contratación -ayer- de la TC, pero de momento no tengo correo ni en 'tus campañas' me sale eso... En tu caso, dac1978, ¿cuántos días después de la contratación TC te apareció la captura que aportaste en 'tus campañas'? ¿A alguien más le aparece? Caso sí, ¿cuánto tiempo después de la contratación?
Entiendo que el 08Jun mirarán si cumplí todos los 'deberes' para optar al máximo mensual 35€ que pagarían -dicen sus BB.LL.- "dentro de los quince (15) primeros días naturales del mes"; del mes siguiente, claro.
A los 35 pretendo llegar así: Cumplido a día de hoy: Ingr. Rec. + 1 cargo TC + 1 recibo SEPA Solo me falta el adeudo del 2º recibo antes de que acabe el mes, pero ya está anunciado que el cargo se adeudará el próximo lunes, para así tener todo hecho antes de que acabe el mes en curso. A ver en qué queda, cómo acaba, la cosa... Actualizaré situación.
Qué mal te cuidan en el SAN, con todo lo que les das tantos años y lo bien que hablas de ellos 💔
¿No puedes quitarles la nOmina 1-2 meses? Para aprovechar antes de que prorroguen la promo actual 840, en teoría podrías apuntarte si dejas de recibir nOmina ese mismo mes que renuevan.
No no, tal cual acabo de exponer. De hecho, como mi adhesión a la anterior promo fue a finales de May24, no pensaba que en May26 me dejase apuntar, pero así fue, pues dieron por finalizada la anterior promo aunque no figura, no la ponen, ni rastro de ella, en las campañas "Finalizadas". Puede ser que como había empezado a cumplir con la anterior promo en May24, los 24 meses de permanencia se habrían cumplido en Abr26 y por eso me han dejado ahora, en May26, apuntarme a la 84O.
Muy buena noticia, no hace falta hacer supresión de datos, y por lo que dices entiendo que abriste la nueva cuenta y luego te apuntaste a 840.
Mientras que @javama5 ha cancelado varias cuentas y probando a adherirse a 840 sin apertura de nuevas cuentas, en unas le sale astronauta y en otras le dejaría apuntarse. Es una buena forma de probar si hace falta supresión y últimamente veo que tardan 1 mes aprox en confirmar supresión.
Mejor repartir para no saturar bodegas, últimamente el SAN está toca🥚con emitir transferencias nOmina, a algunos gestores les llama la atención que se muevan tantas transferencias al mes. Por ejemplo, @andrea55 que le han dicho que no las envíe y @setarba de momento les han preguntado.
Tú creo que estás con tu 3ª promo con la misma cuenta y yo estaría igual, no sé si es mejor cerrar cuenta y resetear el historial. Aunque sigo con la promo de la tarjeta bonificada... Quién no tenga nada quizá sea mejor un reseteo de vez en cuando.