Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
459 / 459

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Lo que le comentaron a mi mujer la semana pasada, una chica muy servicial que la atendió, es que hasta hace unos 10 días, los agentes podían adherir a los clientes a esa promo directamente ellos, pero que desde unas fechas ya no les dejan y tienen que pasarlo a otro dpto. Estuvo viendo si podían adherirla y al final le dijeron a esta chica, que mi mujer ya había disfrutado de una promo de recurrentes y había recibido 300 €, la pura verdad por cierto.

Así que tendrá que esperar a otra promo.

Saludos desde Málaga.

Buenas @anlumar

Osea hicisteis un @kompresor1 👏 👏

No cumplíais porque ya habías disfrutado de la promoción con recurrentes y os apuntaron por teléfono ☎️ alegando que no habíais tenido n0mina domiciliada.

Edito: acabo de leer tu último mensaje. Pues a @kompresor1 le dieron de alta hace poco.

Saludos 😉 

Lo mío fue antes que lo de @kompresor1. Me adherieron el 2 de Marzo. 😏

Saludos desde Málaga.

Buenas @anlumar

Lo digo por lo que le dijeron de no poder darle de alta a tu mujer.
@@kompresor1 ha terminado la promoción con recurrentes hace nada y le han vuelto a apuntar por teléfono ☎️ 

Saludos 😉 

Pues vaya, ahora que se estaba poniendo interesante la posibilidad de repetir 🍮  en Santa por ☎️, si lo pasan a otro departamento se ve el 🍰

Hola buenas noches, yo creo que ellos pueden adherir a la gente si quieren ,envían contrato a la app firma y santas pascuas , otra cosa es que quieran o des con la persona adecuada naja y tenga un buen día , yo le insistí varias veces por lo menos 3 que me apuntará a la promoción y yo creo que ya de cansino diría lo apunto y me lo quito de encima jjjjaa,  aunque aún no cuanto victoria hasta que no vea los 💴💴💴 en la cuenta 🤞🤞🤞😁

Hola Dac1978 es mi 2 con recurrentes seguidas menos de 1 semana 2 campaña 🍮 y sin cerrar , y anteriormente a estas 2  la 1 fue con nómina está quiero recordar(no recuerdo bien creo que si) que fue 1 año de compromiso 

Desde la web, entrando en contratar, cuentas, ver todo, aparece la cuenta online. He hecho un amago y aparentemente funciona. Yo lo intentaré cuando se acerque la fecha de cerrar la de oficina.