Ha recomendado
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
de
Reich D
Ricopoker20/06/26 06:12
Ha respondido al tema
Cuenta nomina Cajamar
He intentado tintos y cruzados y nada.. para negra en camino!
Ricopoker19/06/26 19:25
Ha respondido al tema
Cuenta nomina Cajamar
Tal cual, jajjaja yo estoy esperando a cobrar a final de mes y con suerte firmar la adhesión en esos 1 o 2 días que queden de mes jajaja 🤞
Ricopoker19/06/26 19:21
Ha respondido al tema
AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Exacto, yo lo hice y estoy esperando a cobrar el incentivo de igraal. Compre 10€ de una stablecoin.
Ricopoker18/06/26 09:28
Ha recomendado
Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
de
Tesauro
Ricopoker18/06/26 09:27
Ha recomendado
Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
de
Josemaria2
Ricopoker18/06/26 09:27
Ha recomendado
Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
de
Dac1978
Ricopoker17/06/26 14:37
Ha respondido al tema
Globalcaja
Recibido!!
Ricopoker17/06/26 14:37
Ha recomendado
Re: Globalcaja
de
Anlumar
Ricopoker17/06/26 13:40
Ha respondido al tema
LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
Por aquí también!! Ahora falta el incentivo del bizum y estamos completos!
Ricopoker15/06/26 13:04
Ha guardado
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
de
javi4s
Ricopoker15/06/26 13:04
Ha recomendado
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
de
javi4s
Ricopoker13/06/26 13:03
Ha recomendado
Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
de
Reich D
Ricopoker13/06/26 13:02
Ha respondido al tema
AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Yo sigo esperando también, creo que fuimos quién abrimos cuenta aquella mañana a 70€ jajaja de momento ni rastro.
Ricopoker13/06/26 11:05
Ha respondido al tema
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Estaba mirando la comunicación que ha llegado de los cambios en las condiciones del plan 0,0. Eras tú quien había contratado en oficina igual que yo? Por el tema del cierre del multicanal y tal. Entiendo que si que nos afecta.. aunque no parece cambiar nada, nomina + 6 operaciones al trimestre, a lo que ahora han añadido la posibilidad de que sean 6 compras con Bizum en comercios o 3 recibos de emisores diferentes.
Ricopoker10/06/26 08:48
Ha respondido al tema
LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
Yo por eso pasé por la oficina.. y te lo modifican permanentemente :D
Ricopoker10/06/26 08:15
Ha respondido al tema
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Pues no se si tiene algún nombre.. el la app no me dice nada, y al abrirla desde oficina.. me pone simplemente cuenta corriente, pero si que me adherí al plan 0,0 para no pagar comisiones cuyos requisitos son el ingreso de la nomina y 6 movimientos con tarjeta al trimestre.Ya cobré el incentivo!! Abrí la cuenta en oficina un miercoles, hice el tinto el viernes intradia desde deutsshe y el lunes hacía las 19h cobré el jugoso incentivo.
Ricopoker09/06/26 20:32
Ha recomendado
Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
de
Kompresor1
Ricopoker09/06/26 20:30
Ha respondido al tema
LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
A mí también me llegó a las 14:08.. yo puse pata negra en mayo, y seguiré con tintos.
Ricopoker08/06/26 09:03
Ha respondido al tema
Cuenta nomina Cajamar
La cosa es, para los que entremos con pata negra éste mes de Junio, la promo termina el 30 de Junio.. quien cobre la nomina los ultimos días de mes.. tiene pocas horas/días para firmar la adhesión, sin saber si la van a mantener/mejorar/empeorar..
Ricopoker06/06/26 08:59
Ha respondido al tema
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Ya me han solucionado lo del multicanal, han eliminado el registro y me han abierto la cuenta en oficina de nuevo. Adherido a la campaña nomina, y tinto hecho, además nos llevamos 100€ extra ciertos colectivos.. así que genial!En mi caso abrí la cuenta por el bono de igraal de 100€ en diciembre (en ese momento no había campaña nomina). Cobré y cerré la cuenta, pedí supresión el 02/04 y me contestaron el 22/04, luego tramite el cierre de multicanal y reapertura en oficina.
Ricopoker06/06/26 08:58
Ha respondido al tema
Cuenta nomina Cajamar
Como comentan, si el pagador no coincide con lo declarado en la apertura.. no les cuadra.
Ricopoker06/06/26 08:56
Ha respondido al tema
AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
No, no se registró, tuve que reclamarlo.
Ricopoker06/06/26 08:42
Ha recomendado
Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
de
Allessandraa
Ricopoker06/06/26 08:42
Ha recomendado
Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
de
Dac1978