Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
418 / 440

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pues no habré visto yo como se hace, lo he estado mirando desde la cuenta de mi hermano y no he visto como hacerlo.😁😁😁, me puedes explicar los pasos?

El mes de febrero ya lo tienes cubierto con nOmina, ya sería seguir con los siguientes meses. Hazlos antes para comprobarlo en la agenda financiera, desde DB a mí me entran bien 🙃

Sí no se tiene que generar exceso de recibos y solo dos, lo más cómodo es generarlos con Caixabxnk a fecha de hoy por ejemplo dos movimientos para que cada día 1 de mes genere dos recibos ? no falla ? lo digo  porqué está muy próximo el día 7 que tienen en cuenta el cálculo, o es mejor generar los dos recibos a partir del día 8 ?

Supongo que sí entran el mismo día no hay problema, también se podría generar semanalmente un resumen, para que entren 4 recibos de Caixab.nk al mes.

Como lo veis mejor ?

Yo los hago con PP y tardan unos días en cargarse en cuenta. En mi caso lo hago todo a partir del 8 y en lo que queda de mes.

Puedes hacer algunos recibos de las ONGs de forma puntual y así los tienes antes del 8

Hola,

He programado varios tintos periódicos desde S4NT4NDER hacia varias entidades para que los emita el día 4. Cuando me he metido de nuevo a ver si estaban bien programados, al "editar" veo que en "¿Quieres enviarla tipo nómina" me aparece "NO", cuando yo las había guardado todas ellas con el "SÍ". ¿Sabéis si estoy es un error mío? ¿Si lo guardo "tipo nómina" lo envía así y al editar se cambia solo? Os agradezco la ayuda, ya que va a ser mi primera emisión. Muchas gracias. 

Llevamos días comentándolo en todos los hilos, sobre todo en este 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias

No funcionan los 🍷enviados desde Santa desde el 24/02 a última hora 🤦🏻‍♀️ 

🍷❌️ desde Santa tanto sin son con fecha HOY, programado o periódico. No funciona esta bodega.

Hola,

A finales de febrero he hecho un tinto programado desde San al banco gallego. En concepto no he puesto nada.

En la notificación tipo push creo que ponía ingreso tipo n0mina. En la cuenta, pone transferencia Haberes.

Buenas @vaquerote

Seguimos igual, con SAN caído en todas sus versiones.
Espero que se solucione 😅

Saludos 😊 

Muy buenas @mtp80

Creo recordar que SAN empezó a fallar el martes 24/02. Si lo hiciste antes llegó correctamente. A partir de ahí ni puntuales ni programados 😬😬😬😬

Un Abrazo 😉 

Hola,

Acabo de revisar en la web de San y veo que el tinto que he enviado al banco gallego ha salido el miércoles 25, es decir, lo he programado el martes 24. Por eso ha llegado bien. Al banco gallego llegó el jueves 26.

Perdón por mi comentario anterior, daba a entender que lo he enviado el  26 ó 27.

@allessandraa

Es desde la web. 

Buenas pues mi problema es el siguiente. Yo estoy haciendo tintos desde Imagin, peor no se porque esta vez me ha llegado como transferencia inmediata y esta programada mensual eso si con fecha fin, pero no entiendo si al estar puesta como nomina desde imagin y programada mensual la puse el dia 27 con fecha 28 , mensual y nomina y me llega el mismo 28 como inmediata, por lo que doy por hecho que no s ecategoriza ocmo nomina, de hehco no me ha llegado la confirmacion por maio que sule llegarme otros meses, y en agenda financiera aparece posible recibo de nomina peor no esta asegurado ya que pone posible ( ya que otros meses en esta fecha suele llegar) ¿ qu puedo hacer? que he hecho mal, puedo intentar hacerlo de nuevo pero es que ya lo he hecho dos veces y como aparezcan 3 nominas como tramsferecia en la cuenta de santander es un canteo no?, o probar con otro banco? cual puede ser el problema? a alguien se le ocurre o le ha pasado alguna vez? tb tengo cuenta en ibercaja no se si pobar a hacermela desde alli, o es que al poner una fecha fin en esta tranferencia programada a podeido haber un erroe en algo, pq nunca me llegaban como inmediatas desde imagin las programadas como nomina. SUgerencias??gracias