Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
467 / 467

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @mapa-viajero

No te preocupes, en S4ntander valen los recibos de un solo emisor.
Conozco compañer@s que llevan años con 2 recibos de PayPal. Yo llevo tiempo con 2 teaming (mismo emisor) y sin problemas 👇 

Saludos 😉 

Aparecen actualizadas las campañas o solo aparece inscrito 

Perfecto pues solucionado jaja

Cuenta nómina banco Santander - Consulta de recibos tras reapertura

Buenos días compañer@s 

Os planteo aquí una duda en relación a un cierre y posterior reapertura de cuenta en Santander: resulta que cerré mi cuenta a finales de enero de 2025 (creo que era la 'CUENTA ONLINE SANTANDER ') para posteriormente volver a abrirla semanas después por intentar natillas.

El caso es que necesito (para la Renta) un justificante de un recibo que me cargaron a mediados de enero de 2025 en la cuenta que cerré. En la APP del Santander sólo puedo ver el historial de movimientos y recibos de mi contrato actual (de la cuenta que abrí por febrero de 2025) pero no los de la cuenta anterior (otro contrato).

Sin embargo, si pincho en el buzón de la APP, y luego en el apartado de "Correspondencia online", sí puedo ver justificantes de transferencia emitidas y recibidas de la cuenta vieja, liquidación de cuenta, etc.

No sé si alguien se ha visto alguna vez en esta tesitura (por culpa del trasiego típico de reapertura por natillas). ¿Sería posible obtener ese recibo de hace 13 meses sin necesidad de ir a la oficina???

Gracias por anticipado por cuánta ayuda podáis darme.

Saludos,