Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,7K respuestas
Cuenta nómina banco Santander.
Cuenta nómina banco Santander.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
598 / 598
#8956

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Visto lo visto, mi teoria contigo es que abras otra cuenta distinta a la de oficina (online) e intentar apuntarte desde ahí y si se puede evitar la n0mina algún tiempo o distanciar al menos.

¿Aquella online que abriste la cerraste?
¿No te deja apuntarte con esa?
#8957

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No puedo afirmar que sea para siempre pero voy a superar el año y no estoy preocupada. En las bases legales no me suena haber leído nada al respecto y las releí hace poco.

El máximo para cobrar los 10€ al mes son 1.235€ de gastos, eso ya es neto con la retención previamente aplicada del 19%. Mi tarjeta tiene 1.500€ de límite.

#8958

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @reich-d

El incentivo mensual de la promoción hasta 840 lo ingresan en los primeros 15 días del mes. En junio fué el miércoles 10.

Saludos 😉 
#8959

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Más o menos, tu Igraal Sabadell y mi SAN 😍📆

Vamos descontando días!! Todo apunta a que cobro pero quiero verlo para terminar de confirmarlo 💵
#8960

Re: Cuenta nómina banco Santander.

No la cerré y tengo la tarjeta virtual y de crédito vinculadas a la online (otras 2 aparte de mis 2 de la cuenta Sant4nder) 😵‍💫. Lo pensé, cancelar esos 3 productos y volver a probar, pero si en su momento no funcionó...

Cuando intento adherirme me salta el astronauta, no me da opción de vincular la promo a la cuenta online.
#8961

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Vale, aquí circula una teoría que puede ser la TC que impida el alta a la promo. Puedes probar a cambiarlas a la cuenta de oficina... dejando la cuentas online seca sin movimientos e ir probando el alta de vez en cuando.

Yo he flipado en colores que se haya podido apuntar @ribereno ahora en este mes, recibiendo la n0mina desde abril 👽😳🌈
#8962

Re: Cuenta nómina banco Santander.

He cancelado la TC de la Cuenta Online y he probado. Nada 🤦🏻‍♀️. He cancelado la tarjeta débito virtual y he probado. Nada 🤦🏻‍♀️. Pues ya que estaba, he cancelado la Cuenta Online, que no sirve para nada 🤣🤣

Ya solo tengo la Cuenta Santan♨️, + TC + TD. 

✂️✂️
#8963

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Haz una recurrente superior a 1500€ o te pagan 5€ brutos menos mensuales..

Sobre el cobro es al mes siguiente de la adhesión, en el caso de mi familiar fue el día 10. Ya te queda poco para el primero 💸💸🤑🤑😉
#8964

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buff, demasiado jaleo para mí, los manitas los quiero a distancia 🤭🤭
#8965

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Me da la impresión que es para ponerte en contacto con esos profesionales 🤔
#8966

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias! 
Hay alguna otra promo que pueda beneficiarme además de la de 840€?

Qué me conviene? Abrir la cuenta a finales de mes para intentar cumplir requisitos ya este mes? Abrir la cuenta ahora a finales para empezar a cumplir requisitos en julio? 
O abrir la cuenta en junio y ya cumplir requisitos en junio o julio?
Gracias de nuevo!
#8967

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @ruinas2

Ahora mismo la promoción n0mina del S4ntander es la de los 840€ 👇

NUEVA PROMOCIÓN N0MINA S4NTANDER HASTA 840€

INCENTIVO DE 840€

1) N0mina o Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1500€. (15€ brutos)
2) Bizum: 3 envíos mensuales o 1 movimiento con tarjeta de crédito. (10€ brutos)
3) 2 recibos mensuales. (10€ brutos)

● Si el requisito 2 lo haces con la tarjeta de crédito, además tendrás un cashback del 1% durante doce meses.

● La entidad comprueba que se haya cumplido requisitos sobre el mes natural anterior. Si abrieras la cuenta hoy, y te apuntarás a la promoción, tendrías como fecha tope hasta el 30 de junio para cumplir todos los requisitos y cobrar el primer incentivo en julio.

Saludos 😉 
#8968

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Esta son 2 años atado verdad?  Busco algo anual. A ver si cuela natillas en bebeuvea el resto creo k ya tengo todo. Bankint3r saba, únikk, Deutsche , Openbank x los recibos e 
Inge( estos con lo del redondeo caí ..y otros 4 meses extras de espera, por cierto lo del redondeo cuando lo abonan y en qué te cuenta?
#8969

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Muy buenas @loucat

S4ntander promoción 840€
 
Importante 👇

No hay permanencia ni penalización. Si en un mes no cumples los requisitos, no recibirás la Bonificación correspondiente a ese mes. Sin ataduras.

Aspectos importantes 👇

● Hay 4 meses de carencia para realizar el primer ingreso.
● A partir del primer ingreso, es cuando comienza el cómputo de los 24 incentivos consecutivos.

Redondeo Ienege

Se cobra la promoción en la semana del 13 al 19 de julio.

● Una vez cobrada, hay una permanencia de 4 meses donde hay que dejar activa la función del redondeo.

Saludos 😉 
Guía Básica