Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
463 / 466

Re: Cuenta nómina banco Santander.

¿Qué requisito te indica no haber cumplido? ¿Has revisado fechas? El periodo que se comprueba ahora es el del 8 de marzo al 7 de abril.

Buenas @josemaria2

El 11 lo han pagado en alguna ocasión, pero al ser sábado, me inclino mas que lo hagan el lunes 13 o martes 14. O a lo mejor nos dan una sorpresa y lo hacen hoy viernes 10.

Saludos 😉 

Lo ingresé por transferencia inmediata y lo retiré casi todo el mismo día 

La nómina, en este caso recurrentes. 
La hice el 04/03 inmediata y la pasé el mismo día a otra promo como normal.
El 8 de cada mes es para revisión vale, pero no revisa a mes natural, de 1 al 30/31?

Me apunté el 23 de marzo. Los +600€ entraron el 26 de marzo y el primer movimiento con tarjeta fue el 30 de marzo

pero no revisa a mes natural, de 1 al 30/31? 

Santander revisa las condiciones el día 8 de cada mes respecto al periodo del día 8 al 7 anterior.

Es decir, el 8 de abril revisa si has cumplido condiciones en el periodo del 8 de marzo al 7 de abril.

Jolines, vaya plan. Pero te han dado algún motivo?

No, no, cuentan los movimientos del 8 de un mes al 7 del mes siguiente.

Los ingresos recurrentes del día 04/03 entraron en el periodo del 8 de febrero al 7 de marzo.

Tendrías que haber ingresado otros 600€ entre el 8 de marzo y el 7 de abril para la "foto" del 8 de abril.

¿Tarjeta de crédito? La de débito no sirve para cumplir el requisito.

ya está arreglado 

Una pregunta los recibos de teaming si me suscribo a 5 por ejemplo mandan 5 recibos? y serian todos en el mismo banco no? es que me parece muy buena para bankinter la cuenta que necesita 10 recibos al trimestre y 3k de gasto en la tarjeta para remunerar al 5 por ciento.

Muy buenas @mapa-viajero

Efectivamente muy buena opción para tener varios recibos. Yo también lo utilicé para BK.

Teaming (www.teaming.net) son donaciones de 1€, las cuales tienes domiciliadas mensualmente (te despreocupas).

Yo ahora mismo en S4ntander cumplo con 2 recibos de teaming (mismo emisor).
Por cada correo electrónico diferente del que dispongas, puedes dar de alta un teaming diferente. Yo tengo 3 correos diferentes, pude generar 3 teaming = 3 recibos distintos.

Esto último es lo importante.

Saludos 😉

Fue con la de débito… aclarado entonces. Muchas gracias y perdón por la confusión!

he entrado por aqui por la recomendacion de un compañero del foro que no se que nombre tiene por aqui la verdad, pero leo y leo mucho desde hace unas semanas que os descubri.

No sabia eso de los recibos con diferentes correos, valen todos en base al mismo DNI? por que despues hasta 250 euros se desgrava el 80% creo recordar asi de memoria?

Correos tengo creo 50 por el premium de protonmail, asi que no tendria problemas de hacer los que quiera. Mil gracias tio de verdad, me acabas de solucionar una buena por que busco recibos siempre y esta es excelente solución

Buenas @javier923

No pasa nada. Cobrarás en el siguiente ciclo (08-04 al 07/05). Pagaran el incentivo seguramente el 11 de mayo.

Recuerda requisitos 👇

Ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o 1 movimiento con tarjeta de crédito 💳 .

Saludos 😉