Justamente @ravel eso es lo que quiero hacer, gracias!!! .Se puede hacer desde la web en trasladar cuenta de cargo pero no tenía claro si el contrato lo permitía, me advirtió @allessandraa ... En cuanto me cumpla la promo en septiembre cerraré cuenta en la de oficina salvo que la online no me permita adhesión a la campaña 840 y la de oficina si 🤣🤣🤣🤣 o igual no me deja ninguna, veremos...
Sí, eso es, desde la web solicitando la modificación de la cuenta de cargo.
Re: Cuenta nómina banco Santander.
En PP: saldo/transferir dinero/añadir dinero y me muestra en una ventana emergente nombre e iban de PP para añadir dinero al saldo de manera manual desde el santander, que previamente vinculé a PP. Lo he hecho y en el santander se emite una transferencia registrada como transferencia. Vuelvo a repetir el proceso por si la segunda vez es distinto y nada, lo mismo.
¿Lo estás haciendo desde la App de PP? Según se indica en el procedimiento que te pasé antes, al parecer hay que hacerlo necesariamente con la App.
Si estás con la App, ¿la tienes actualizada?
Desde la web. He instalado la app de PP y he vuelto a vincular la cta del santander y ahora sí que se ha ejecutado la orden de recarga desde PP. Me dice que pude tardar hasta dos días. Edito: pone en el correspondiente asiento de PP: "tiempo de llegada estimado: jun 24"
La domiciliación del recibo, te llegará en 1-2 días al Banco.
El ingreso de ese saldo en PP, es el que se puede demorar bastantes más días (hasta ese 24 de junio que te han dicho).
He querido solicitar la tarjeta de crédito desde donde pone lo del Cashback y poniendo la quiero y sale un mensaje diciendo que tienes que rellenar un CFO. ¿Cómo se hace? ¿ Qué es eso?