Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,49K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
374 / 374

Re: Cuenta nómina banco Santander.

@zuko33  a nosotros nos llegaron los 2 recibos de teaming el día 7.

la verdad es que estáis teniendo muy mala pata. ¿no te queda mucho verdad?

Recta final 🤞🤞🤞

Hola me e metido a mí sección de campañas y me sale esto , supongo que tendré que devolver más adelante el incentivo , bueno el caso es que yo al mes siguiente de recibir el incentivo , quite los recibos ... por qué en el contrato no ponía nada de permanencia para los recibos , solo la nómina 
Así que para quién le pueda servir de ayuda lo público , que tengáis mínimo 3 meses los recibos domiciliados
Por cierto , cuando me piden devolver el dinero ? Supongo que me hagan un descubierto o me lo quitarán directamente , pero cuando será ? Lleva como 6 meses diciéndome ese aviso pero aún no me lo han quitado
Por cierto si tengo que devolver el dinero eso ya no me afecta en la declaración de la renta ?
Perdón por tantas preguntas , aver quién me puede orientar 

Necesito vuestra ayuda. 

Realice dos tintos uno a BBVA y otro a DB DESDE Santander. Estoy seguro wue lo marque como nómina (llevo 11 meses haciendo tintorros) y ambos bancos lo han recibido co,o transferencia extraordinaria. Sabéis por qué? Os pasa igual?

Marco nómina y estándar (como siempre)

No sé si sabes que los tintos con fecha de "Hoy" no parecen codificados como n0mina. Los tintos que funcionan bien son los programados que por defecto indican la fecha del siguiente día y los periódicos. 

Los recibos son los 24 meses y lo pone en las bases. Sobre lo de hacienda no se como lo hace santander, puede ser que tengas que devolver la cantidad en bruto y luego en el borrador salga la retención.

Hola,
¿Cuándo te puso penalizado? Al primer mes de incumplimiento?  Es que este mes no me han entrado los dos recibos de Teaming a tiempo.
Gracias 

En la imagen pone "no haber cumplido durante 3 consecutivos"
Así que parece que deja 2 meses. 

Yo en lugar de domiciliar recibos hago un par de compras al mes con la tarjeta de crédito. Con un movimiento al mes ya vale, pero para que no haya pegas...

La tarjeta de crédito tuve que solicitarla en oficina, pero no me pusieron pegas. Para mi es más cómodo, porque eso sólo depende de mi.

Hola,
Es que la frase tiene otra interpretación.

No es lo mismo "No haber cumplido durante 3 meses consecutivos" que "incumplir 3 meses consecutivos".

En mi caso, he cumplido los dos primeros meses pero al tercero no han entrado los recibos 

Un saludo

Es un coñazo que tenga que programas el tinto para un día o hacerlo periodico, sobretodo para los que una nómina la vamos pasando por el santander en forma de tinto a otro banco, me refiero que no tengo tanta pasta en esa cuenta, como para hacer 3 tintos. De la otra forma era todo más rápido, se sabe el motivo o si lo van a cambiar como antes?

Aquí cargaron 1 el día 07 y el otro todavía no lo cargaron. Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Hola, llevo desde enero de 2024 cumpliendo con los dos recibos todos los meses pero nunca he controlado las fechas, a veces el día 7, a veces llegaban el 15, en fin... Que no me he preocupado de ser exacto en ese aspecto. Si lo soy en los ingresos recurrentes que los hago el primer o segundo día hábil de cada mes.
Puedes ser ese el motivo de que ahora siga marcando que no cumplo por los recibos?
Primero me puso que no cumplía en la nómina, luego que en ninguna de las dos, puse una reclamación (sin recibir contestación por parte del banco) como recomendó @tesauro, y ahora me lo han cambiado a qué incumplo por los recibos.

De verdad que esto es un rollo... Espero que sea un error del banco, porque si tienes que vigilar que las fechas del recibo sean antes del día 8...
no sé si he entendido mal lo de los días según tú comentario.

Muchas gracias por vuestra ayuda.