Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
423 / 440

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Hola,

A mi mujer también le ha fallado el alta online y tuvo que ir a una oficina. A ella le aparece Cuenta 0nline S4ntander.

Yo no me había enterado de que no tengo cuenta online hasta que me lo ha explicado Ravel.

Gracias por el detalle del cajero. Te lo había leído hace tiempo pero ya ni me acordaba.

Saludos!

En dos días acabo los 24 meses de la promoción. Cancelaré la cuenta.
He buscado, sin éxito,  cuánto es el tiempo que se debe de estar fuera para que me acojan como nuevo cliente y acceder a una nueva promoción, la actual es hasta el 9 de abril, no sé si tendré o no tiempo de acogerme, que me podéis decir.
gracias por adelantado.    

Yo también acabo el mes que viene. Para acogerme a esta última promoción, había cancelado todos los productos que tenía con la entidad (por ya fuera cliente), y después había solicitado la baja de la banca electrónica y el borrado de datos. Posteriormente, un par de meses después solicité el alta nueva, aunque tuve que volver por la oficina para firmar la adhesión.

¿Alguien sabe como ver las promociones en curso? 
A mi me salía pero no he vuelto a conseguir verlo.

Pincha en tus campañas

Buenas @mtp80

Yo tuve que abrir la de oficina porque me aparecía como que ya era cliente (me dejaron un plan de pensiones abierto hace muchos años).

Lo del cajero esta bien si. No obstante es la tarjeta que utilizo a diario, por  lo que cumplo regularmente.

Los recibos son cómodos de cumplir.
Vale cualquier recibo, del mismo emisor e importe económico indiferente.

Saludos 😉 

Buenas @jogolo117

Para el cierre de la cuenta online del S4ntander, métete en la APP y arriba en el buscador (lupa) escribe cerrar cuenta y te saldrá un icono que se llama cancelar cuenta.
Sigue los pasos y listo.

Aquí lo importante es la supresión de datos posterior al cierre.

Para el borrado de datos, una vez te hayan confirmado la baja como cliente, tendrás que enviar un correo a
privacidad@gruposantander.es solicitando la supresión de los mismos.

Aquí tienes un formulario de la AEPD que puedes utilizar:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Importante: cuando canceles todos los productos y hagas supresión de datos, recuerda que en SAN pueden prorrogar esta gestión hasta en 3 meses.
Normalmente te llega una carta con esta información. 

Saludos 😊 

Buenas @josemaria2

Lo han cambiado.
Desde la APP 👇

Saludos 😉

Hola,
Siempre uso el buscador, es muy lioso este banco :-)
Saludos.

Pero el alta lo solicitaste después de que te confirmaran la supresión de datos compi??

Sí, fue después de recibir confirmación de que habían efectuado la supresión de datos.

Con supresión de datos podrías acogerte de nuevo, lo que hemos leído por aquí se han dado de alta en menos de un mes

Buenas @perla23

Para repetir en S4ntander es importante hacerlo tras la confirmación de la supresión por parte de la entidad. Recuerdo un compañer@ que no esperó la confirmación y tuvo que repetir la supresión.

Saludos 😉 

Son 12 o 24 meses la permanecia ? 
Valen ingresos recurrentes?