Acceder

Pipefelipe

Se registró el 09/12/2023
29
Publicaciones
32
Recomendaciones
--
Seguidores
18.306
Posición en Rankia
1.568
Posición último año
Pipefelipe 09/06/26 17:59
Ha recomendado Re: Cuenta nómina Abanca. de Dac1978
Pipefelipe 09/06/26 13:09
Ha recomendado Re: Cuenta nómina Abanca. de Ernhamm
Pipefelipe 09/06/26 11:44
Ha respondido al tema Cuenta nómina Abanca.
Buenos días Familia Rankiana, Ayer realice mi última tinto desde bodega Catalana y no me lo categorizó correctamente, alguna idea para mandar tinto desde otra entidad?
Pipefelipe 31/05/26 18:46
Ha recomendado Re: Cuenta nómina Abanca. de Doner03
Pipefelipe 31/05/26 16:22
Ha respondido al tema Cuenta nómina Abanca.
Al final he tenido qué poner el código con un 0 delante si no no me dejaba, a alguien le ha ocurrido?
Pipefelipe 31/05/26 12:31
Ha recomendado Re: Cuenta nómina Abanca. de peportiz
Pipefelipe 31/05/26 12:31
Ha recomendado Re: Cuenta nómina Abanca. de peportiz
Pipefelipe 31/05/26 11:58
Ha respondido al tema Cuenta nómina Abanca.
Pues no entiendo, me pide 7 
Pipefelipe 31/05/26 11:48
Ha respondido al tema Cuenta nómina Abanca.
Buenos días Familia, un pregunta, el código amigo solo tiene 6 números, pero en el sistema pone que tengo que poner 7, tendré que poner un 0?
Pipefelipe 24/05/26 22:47
Ha recomendado Re: Cuenta nómina Abanca. de Dac1978
Pipefelipe 24/05/26 11:38
Ha recomendado Re: Cuenta nómina Abanca. de Acropolis
Pipefelipe 24/05/26 00:43
Ha recomendado Re: Cuenta nómina Abanca. de Tesauro
Pipefelipe 24/05/26 00:43
Ha recomendado Re: Cuenta nómina Abanca. de Dac1978
Pipefelipe 23/05/26 22:14
Ha recomendado Re: Cuenta nómina Abanca. de Josemaria2
Pipefelipe 23/05/26 21:35
Ha respondido al tema Cuenta nómina Abanca.
Buenas noches familia Rankiana, me di de baja en en octubre de 2025 y pedí supresión de datos, pero nunca me contestaron, creís que puedo ya darme de alta de nuevo?
Pipefelipe 09/05/26 21:58
Ha recomendado Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos) de Dac1978
Pipefelipe 09/05/26 16:30
Ha respondido al tema Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Buenas tardes familia, alguien me puede explicar cómo mandar tintos desde la bodega alemana desde la App/Web, no encuentro la manera de hacerla. Desde ninguna de las dos opciones, me aparece la opción.Muchas gracias!
Pipefelipe 19/04/26 07:34
Ha recomendado Re: Cuenta nómina banco Santander. de Dac1978
Pipefelipe 19/04/26 07:34
Ha guardado Re: Cuenta nómina banco Santander. de Dac1978
Pipefelipe 18/04/26 16:48
Ha respondido al tema Cuenta nómina banco Santander.
Buenas tardes familia Rankiana, me podéis decir por qué mi apadrinada no cumples las condiciones, al mandar tintos desde bodega Catalana?
Pipefelipe 12/04/26 23:25
Ha guardado Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos) de Allessandraa
Pipefelipe 12/04/26 23:25
Ha recomendado Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos) de Allessandraa
Pipefelipe 12/04/26 19:17
Ha respondido al tema Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Buenos días familia Rankiana, necesito saber cuál es la mejor bodega para los alemanes, y también saber si aún no tengo la aplicación de seguridad activada ya puedo hacer el tinto.Michas gracias por todo.Por cierto cuál es la mejor bodega para los alemanes?
Pipefelipe 09/04/26 07:13
Ha respondido al tema Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Buenos días familia Rankiana, necesito saber cuál es la mejor bodega para los alemanes, y también saber si aún no tengo la aplicación de seguridad activada ya puedo hacer el tinto.Michas gracias por todo.
Pipefelipe 05/04/26 20:45
Ha respondido al tema Tintos CaixBank
Buenas tardes familia, he realizado un tinto inmediato desde bodega Cántabra a bodega cixavk y me ha llegado como Nómina - TRF ese sirve?