Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

8,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
605 / 606

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Vamos, que valen 2 recibos al mes del mismo CIF, bueno saberlo 🤔

Ya he hecho el cambio del recibo de Simyo, de la promo de INGratos🍊 al que le tengo también apuntado 🤭 así mato 2 pájaros de un tiro. Ahora me falta el 2° recibo, que no sé si crearle PayP o meter un recibo de Teaming y me quito de complicaciones. Porque desde mi Payp no puedo generarle un recibo... Me toca pensar en esto.

Muy buenas @allessandraa

Correcto ✔️

● Los recibos valen del mismo emisor y el importe es irrelevante.
El importe del movimiento de la tarjeta también lo mismo. Cualquier importe. No hay mínimo.
● PP es perfectamente válido. @aprendiz76 lleva años cumpliendo el requisito recibos con 2 PP. Por poner un ejemplo real.

Yo hice uno este mes 👇

Un abrazo 🤗 

Muy buenas @capi3d

La verdad es que yo tampoco he encontrado un patrón a la repetición de la promoción. 
No creo que influya en nada el tener actualmente la tarjeta de crédito. Y en mi caso sinceramente como daba por perdido el poder repetir la promoción, en ningún momento dejé de realizar mi operativa normal con la cuenta. En esta operativa incluyo transferencias de alto valor, para realizar los 🍷. 

Saludos 😉 

Muy buenas @capi3d

● Conozco dos casos reales de cierre más supresión de datos que han podido reabrir cuenta online con promoción con éxito.

● La supresión de datos en el S4ntander varía según el usuario. Lo que sí tienes que tener en cuenta que esta gestión puede prorrogarse en este banco hasta en tres meses.

Saludos 😉  

Excelente!! Gracias @dac1978 🙌

Qué pena que no pueda disfrutar, yo misma, de esta promo, pero... ce la vie 😬🙌 Haré que la disfruten otros.

Muy buenas @allessandraa

Ojalá puedas disfrutar pronto ese MEGACOMBO ♨️♨️♨️🙌🙌🙌🙌🙏🙏🙏

Saludos 😉 

🥳🥳🥳🙌🙌🙌🎉🎉🎉 me encanta❤️

Ojalá pueda ♨️

Muy buenas @loucat

No hace falta 🍷 para esta promoción. Te confirmo que valen los ingresos recurrentes.

1) Ingreso recurrente de importe igual o superior a 1.500 euros.
2) 1 movimiento con tarjeta de crédito 💳 .
3) 2 recibos. 

Saludos 😉 

También coge recibos generados desde la de la estrella en su logo

Ahhh! Vale si, yo tbien lidio con mi pareja....ella no quiere saber nada y cuando le digo un selfie.  Me dice otro banco?? Este cual??🤣🤣🤣

El 99,9% de la gente que conozco es perezosa con esto y no mueve un dedo por las promos. Ojalá que esto dure muchos años y lo podamos gestionar los presentes y el que no quiera apuntarse mejor, mas para el resto y así no lo cortaran los 🏦.

La campaña 840 es mi siguiente reto! Una vez hecha la de Open y sus recibos, tiene toda mi atención 🤑

Vale! Es bueno saberlo, de momento voy a optar por la opción de dejar seca la bodega pues he migrado a los alemanes. Con los alemanes tengo el 12° 🍷 en agosto...luego tocara cierre. Así que el 🍷 de septiembre o hago 13° con los alemanes o vuelvo al Santa (espero esta opción y estar dentro del 840). 

Si no sucede, una vez este dentro de natillas con alemanes, tocara borrado en Santa. Pero confío no llegar a esa opción. De momento bodega seca y sigo con la de crédito 1%.

Gracias, si me lo guardo.

Otra pregunta, la cancelación + supresión hasta 3 meses. Pero una vez te confirman el borrado de datos puedes darte de alta de inmediato? Ese dato puede marcar la diferencia 🙂‍↔️
Guía Básica