Para ello: 1- Te metes en Paypal. 2- Abajo a la derecha le das a cartera 3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva. 4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.
Lo segundo generar el recibo:
Para ello: 1- Te metes en Paypal. 2- Pincha en saldo paypal (arriba) 3- Después pinchas en añadir dinero. 4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras. 5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo. 6- LISTO :)
Saludos 😉
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Como ves soy muy novato ya que será mi primera por estos lares. Lo he entendido todo y será lo que haga, ahora respecto a los recibos acabo de dar de alta la cuenta de Santa y esta pendiente de verificar tengo que esperar al código. He intentado hacer un recibo con otra cuenta por probar pero no me sale con esas indicaciones ya que pone transferir dinero y cuando le doy desde cuenta bancaria me dice que haga una transferencia a la cuenta de paypal.. Estos recibos de paypal pueden ser de 0.1€' no canta mucho? Se pueden dejar programados?
Otra duda una compra cualquiera en amazon se considera recibo?
Yo también empecé en su dia. Mi primera pregunta fué: El S4ntander emite transferencias tipo n0mina?? 😊😊 Tu pregunta lo que quieras.
Cuando verifiques la cuenta de PayPal con S4ntander ya podrás utilizarla para generar recibos. Hazlo de mas cantidad si quieres. Yo siempre los he generado de 0,10 céntimos y nunca he tenido ningún problema en ningún banco.
En cuanto a Amazon, todo lo que entre como RECIBO es válido en el S4ntander.
El del préstamo sí me salía, como tengo en este banco lo justo para lo que necesito tal vez antes no me salía, debes de tener ahí unos cuantos cuartos 💰
Preguntar es de valientes asi que ahí va: aperturo ya promo de la nómina y emito el ingreso recurrente este mes junto con los recibos o me espero para hacerlo el 1 de febrero? No sé si gano algo haciéndolo ya o no respecto a qué me paguen antes el incentivo o algo así.
A modo general los recibos da igual cuando emitirlos o mejor que entren a primeros de mes??
S4ntander coteja condiciones todos los dias 8 de cada mes. Tanto el ingreso recurrente como los 2 recibos tienen que estar antes del dia 8. Tienes por tanto, desde el dia 8 del mes en curso hasta el dia 7 del mes siguiente para cumplir condiciones, y así sucesivamente.
Una vez que lo tengas cumplido, te ingresarían la promoción sobre el 12/13 de ese mes.
Si estamos a 20 de enero, tienes hasta el 7 de febrero (incluido) para hacer el ingreso recurrente y generar los 2 recibos. Si el 7 de febrero está cumplido, el 12/13 de febrero te ingresan los 300€ brutos.
Saludos 🙂
Perfecta explicación, pues voy sobrado de tiempo. Respecto a recibos PayPal que los pienso hacer de céntimo se pueden dejar programados o cada mes tengo que hacerlos?, me imagino que puedo hacer los dos el mismo día no?
Tras enviar un correo electrónico el 27-12 reclamando que me habían cambiado la fecha de revisión de cumplimiento al 29/12 (en la banca multicanal), correspondiente a la campaña nómina, y que el archivo pdf adjunto con las bases de la campaña a la cual me adherí tampoco no se corresponden, puesto que son desde el 16 de marzo al 30 de junio de 2023, hoy me han enviado contestación por correo postal 🤔 indicando que han iniciado los trámites para recabar información al respecto y que puedo hacer un seguimiento del estado de la reclamación accediendo a la web de cliente, en el apartado Gestiones - Mis Solicitudes. He revisado en dicho apartado y no hay ni rastro de esta reclamación realizada el 27-12 😠 Paralelamente al entrar a mi acceso web de cliente, me aparece el siguiente banner indicando que me comunicaron por error que no cumplía con las condiciones.🤬
Parece una comedia 🥳, realizo la reclamación por correo electrónico y me contestan por correo postal tres semanas más tarde indicando que han abierto dicha reclamación y que puedo consultar su estado en la web, pero al acceder no hay ni registro de apertura de la incidencia 😵