Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
421 / 439

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Buenas @perla23

Yo confío en que se va a resolver.
Esperemos que si 🙏🙏🙏
Saludos 😉 

Pero han dicho algo, se había avisado, es un fallo, nos han pillado, porque sigue permitiendo hacer tipo nómina aunque no lleguen bien codificadas
He leído que las periódicas ya no llegan como nómina, pero que las que se hacen puntualmente, ahora sí llegan como nómina??? Eso me dice la IA 

Si hablas de s4nt4 la IA se equivoca. Sólo funcionan las transferencias periódicas programadas antes del martes pasado (o el mismo martes hasta cierta hora). Después ya todo falló.

Buenas,

¿Sigue habiendo posibilidad de abrir cuenta promocionada con ingresos recurrentes? ¿Ha terminado la promoción?

Estoy buscándola y no encuentro la posibilidad 

Si, es la misma promoción que la nómina y sigue vigente. Si te lees el documento completo verás que también acepta transferencias mensuales.

Primero abres la cuenta online y una vez abierta, te adhieres a la promoción.

Hola,

El tema de los 80 euros que dan por el amichi, hay alguna manera de ver el uso del código como el vvba.

Cuando lo cobra el padrino?

Gracias 

Buenas @darocalabria

Actualmente los 🍷 desde S4ntander, tanto puntuales como las programadas estan fallando. Solo valen (de momento) las transferencias programadas periódicas que los compañer@s tenían ANTES de la incidencia.

Yo estoy seguro de que lo vamos a poder retomar en breve 🙌🙌🙌🙌🙌

Saludos 😉 

Buenas @enck429

Sigue estando. Es la misma promoción que contraté hace 2 años 👇

S4NTANDER:

Tienes que darte de alta en la cuenta online de S4NTANDER desde este enlace:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Saludos 😉 

Muy buenas amigo @nuvole

Cuando el ahijado cumpla con el ingreso recurrente de importe igual o superior a 600€ + los 2 recibos y cobre los 243€ netos, el Padrino recibirá los 80€ brutos.

RUTA DEL INCENTIVO S4NTANDER 👇

Periodo de cotejo ---> 8 del mes en curso hasta el dia 7 del mes siguiente ( n0mina + 2 recibos). SI ESTA OK 👇

Cobro del incentivo ---> dia 12/13 del mes (300 brutos = 243 netos). SI HA COBRADO 👇

Revisión 80€ ---> dia 18 (cotejan que el Ahijado haya cumplido condiciones y haya cobrado el incentivo de 300€ brutos). SI ES CORRECTO 👇

Cobro de los 80€ ---> dia 20/21 se hace el ingreso de los 80€ brutos.

Saludos 😉   

Muy amable dac, mejor detallado imposible.

Saludos 

Parece ser que vuelven a funcionar. Yo creo que voy a dejar una programada por si vuelve a fallar, viendo que los que estaban programados de antes no fallaban.

Esperemos esperemos. Yo ayer hice una programada a Unicaja, a ver cómo llega, parece ser que a Unicaja si llegaba bien....

Ya funciona según el foro de bodegas 

Hola,

Yo tengo la Cuenta Santander (no online).

He estado leyendo la letra pequeña y si no me equivoco, con ingresar n0mina, tres recibos domiciliados ó tres usos con la tarjeta débito al mes, es suficiente para no pagar comisión de mantenimiento.

Es correcto?

Gracias 

No, hombre, tampoco te pases.

Nómina ≥ 600€/mes

una de las siguientes:
3 recibos en los 3 meses anteriores a la liquidación de la cuenta
6 usos de tarjeta (débito o crédito) en los 3 meses anteriores a la liquidación de la cuenta

Cada mes, coincidiendo con la liquidación de la cuenta (depende del momento de apertura), se comprueba qué ha pasado en los 3 meses anteriores.