Desde la reciente actualización también es posible programar t1nt0s en S4N sin ningún problema, ya ha comentado algún compañero que estos se emiten correctamente.
Buenas, yo contraté la TC Santa en febrero de este año y en mi caso me mandaron un mail en el que indicaban que estaba exenta de comisión de emisión y mantenimiento.
Desconozco si es así para todos los clientes y si ahora sigue o no así.
En el S4ntander eso es lo normal (aunque no lo sea jeje). Pueden prorrogar la supresión de datos hasta en 3 meses. Normalmente te llega una carta con esta información.
No hay problema ninguno. De hecho ayer me lo confirmó otro compañero nuestro. En S4ntander siempre han valido los 🍷 desde la web y manualmente. Desde la última actualización, se pueden programar. Sin problemas 😊
No se si habras podido ya adherirte. Yo lo hice así:
Una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:
PROMOCION 300€ S4NTANDER:
Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.
Yo tengo la promoción de los 300€, la cual valen los ingresos recurrentes.
Saludos 🙂
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Gracias . Lo he intentado. Quizá sea porque el alta de cuenta on line la efectúe ayer tarde. Desde la App, al pinchar en "contratar" y en icono de "consigue hasta 400", me dirige a lo siguiente y ahí se queda . Peeero!!! en campañas si que sale que estoy adherido y falta pasar revisión. Supongo que esto avanza.
Cuando cumplas requisitos y pases la revision ya te pondrá cumpliendo. En S4ntander cotejan condiciones desde el dia 8 del mes en curso hasta el dia 7 del mes siguiente (ambos inclusive)
Un abrazo 🤗
Gracias de nuevo. Entonces quiere decir que hasta día 8 /diciembre no estoy adherido a la campaña ?cuando hago la primera transferencia, el día 1 diciembre ? Creo que ese recurrente no contaría, Si comienza a contar desde la firma de Adhesión
Hola Dac1978, Una vez más, muchísimas gracias. Un saludo
Si. Y? cuando te pasó como "cumpliendo " cuando hiciste el primer ingreso recurrente y ya verificaron la primera vez ? Firmaste el boletín de adhesión de campaña posterior a darte de alta en cuenta? Yo no he firmado el boletín de adhesión
Buenas! Me inscribí en la campaña de ingresos recurrentes del Santander (300 euros) en agosto del año del 2024. Termina la permanencia el 1 de septiembre del 26. Mi pregunta es, me puedo apuntar a la promo nomina para cobrar la diferencia (400 euros) o ya es imposible?