Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

6,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
457 / 458

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Lo de la cuenta puente online es buena idea. 👌

Esa cuenta no online habría que quitársela de en medio, no da de comer 💵

Yo no voy a cerrar la cuenta tampoco y quizá podamos entrar antes haciendo un @kompresor1 🤣🤣🤣

A qué colectivos se refiere exactamente 

Oye y si los que hemos terminado la promo de los recurrentes en la cuenta online, abrimos una en sucursal física para repetir natillas??

Con ser funcionario ya entras en colectivos en Santander.

Gracias 

¿Has mirado en la banca electrónica Buzón - Correspondencia Online (fecha 27-03)?

Buenas @logard

Ayer hice un amago desde el enlace que aportó @ravel , pero parece que ya no va.
Lo que sí me di cuenta en su día es que este enlace funcionaba con la versión anterior de la aplicación del Santander. Es decir, cuando se abría la aplicación nueva, salía una opción de visualizar la versión anterior, y en esta si funcionaba el enlace. En la nueva no. Ahora solo tenemos la nueva.

CUENTA ONLINE PARALELA A LA DE OFICINA 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=350#respuesta_710067

De todas formas no me acordaba que en la cuenta S4ntander de oficina que tengo, hay un plan de pensiones activo. Este plan de pensiones fue el verdadero problema, por lo que no me pude abrir la cuenta online hace 2 años ya que me consideraba cliente. No creo que pueda cerrar la cuenta online con ese plan de pensiones. Asi que me quedo como estoy. Intentaré un @kompresor1 🤣🤣

Saludos 😉
@misha75

Buenas @reich-d

El problema de mi cuenta de oficina es que tengo un plan de pensiones activo, que me abrieron cuando hice una hipoteca hace veinte años. Aun cuando cerré la cuenta hace años, ese plan de pensiones ha quedado activo, y me han considerado siempre cliente. Por ese motivo tuve que abrir la cuenta de oficina hace 2 años. No creo que pueda cerrar la cuenta de manera online, teniendo ese plan de pensiones.
Por este motivo, lo que haré es conservar la cuenta de oficina e intentar hacer un @kompresor1

Saludos 😉 

Buenas @nestor221

Bonificación de 50€ brutos adicionales si el cliente pertenece a alguno de los Colectivos de Funcionarios, Salud, Justicia, Asociados a ATA (Asociación de Trabajadores Autónomos), Asociados a Coviran o empleados de Mapfre, Working Here y Colectivos Exclusivos (en adelante, los "Colectivos") en el momento de adhesión a la Campaña. Para pertenecer a dichos Colectivos es necesario estar registrado como tal en los sistemas del Banco acreditando previamente en oficina mediante alguno de los siguientes documentos:

i. N0mina.
ii. Recibo de Colegiación, Afiliación o pertenencia a una asociación ii, Carnet en vigor de pertenencia a un Colegio Profesional, Afiliación Sindical o Asociación Profesional
iv. Certificado de pertenencia emitido por el Colectivo.
V. Nombramiento en documento oficial.

Saludos 😉 

Puedes mirar de traspasar el plan de pensiones a otra entidad y aprovechar alguna promo que suelen hacer por dicho traspaso...

Buenas @perla23

Ojo con esto.
Si tienes la cuenta de oficina y abres la online paralelamente no puedes disfrutar de nuevo la promoción n0mina. Este movimiento solo es para tener una cuenta online gratuita.
El paso de online a oficina, lo único que te trae son comisiones.

Otra cosa seria cerrar + supresión de datos y volver a abrir con promoción n0mina o esperar el tiempo que establece las BBLL 👇

No deberá tener n0mina, pensión o cuota de autónomos domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco Santander (contabilizado a partir del 10 de Julio de 2025 hasta el 13 de enero del 2026)

Saludos 😉 

Buenas @guillermotell

Gracias por responder 😊 
Algún consejo en particular, el cual sea efectivo de forma rápida y cómoda?
La idea seria hacerlo todo online (sin pisar oficina).

Gracias 🙂 

Gracias compañero