Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
354 / 356

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Correcto, tal y como indiqué hay que utilizar el truco para contratar la cuenta online con ese enlace y en la versión web antigua. A ver lo que dura operativa dicha web 🤞

¿Seguro que la cuenta ha tenido al menos un ingreso por transferencia ≥ 600€ entre el 8 de noviembre y el 7 de diciembre? Comprueba la fecha...

En relación al incumplimiento, no te preocupes, puedes fallar hasta 2 veces, consecutivas o no. A la tercera, fuera.

Otra cosa, yo este mes también he recibido el mensaje de incumplimiento (primer despiste), mismo mensaje que tú, y también voy con recurrentes. Es un mensaje genérico, no es que haya que domiciliar la nómina para cumplir.

No entiendo esta operativa. No se puede contratar la cuenta online en la web actual?
Por cierto, voy a apuntarme a la promo de los 600 por transferencia, los recibos tienen que ser a nombre del que apertura la cuenta, o pueden ser de otro titular?. En las condiciones no especifica nada.

Vayamos por partes.

Primero, estamos hablando de la contratación de la cuenta online en el caso de clientes que tienen la cuenta santander (de oficina, con comisiones). En teoría sólo es posible para nuevos clientes.  Pues aquí el truco:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=117#respuesta_6571911

Segundo, este mensaje lo puse hace 1 año, con la nueva web no funciona, hay que hacerlo yendo a la vieja. Y aquí lo readapto:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=287#respuesta_6982823

Tercero, los clientes nuevos contratan la online tan ricamente 🤣🤣

Pues tienes razón. El de noviembre entró el día 6 y el de diciembre ha entrado el día 8 (por el puente supongo) . La verdad, no entendía que esto fuera un problema mientras fuera dentro del mes en curso. 

He revisado "mis campañas" y tanto en la de mi mujer como en la mía pone que cumplimos bien la campaña Nómina , pero no la campaña Padrino. Tampoco entiendo por qué, ya que mi pareja no ha apadrinado a nadie. 

Entonces ¿ la transferencia de diciembre no cuenta? ¿Ahora tengo que estar un mes más? 

Podían ser más claros. 

Pues ahí lo tienes.

El ingreso del 6 de noviembre sirvió para la comprobación del 8 de noviembre.
El ingreso del 8 de diciembre servirá para la comprobación del 8 de enero.

En resumen, a modo de ejemplo:

8 de noviembre comprueban lo que ha pasado entre el 8 de octubre y 7 de noviembre
8 de diciembre comprueban lo que ha pasado entre el 8 de noviembre y 7 de diciembre (*)
8 de enero comprueban lo que ha pasado entre el 8 de diciembre y el 7 de enero
y así sucesivamente

(*) aquí no ha habido ingreso recurrente y has incumplido

Pero ojo, que todavía no está actualizado, puede tardar hasta 5 días.

Fíjate que pone próxima revisión 08/12, y ya pasó esa fecha.

Pues fijo que ha sido eso. 

Y una pregunta ¿por qué entre el 8 y el 7? ¿Viene en las normas de la campaña? Es que yo acostumbro a lanzar los recurrentes en los primeros días del mes debido a que normalmente suele medirse entre el día 1 y 30 del mes en curso, pero si esto es así, interesa más lanzarlos a partir del día 10 para que no se vuelva a dar la situación de que un mes quede por delante del rango y otro por detrás.

Pues habrá cambiado el tema de las transferencias 

@ravel  una duda si te acuerdas...
en la parte 1 todo ok

Cuando le doy a empezar a contratación, directamente me lleva al paso 3 de 4 en donde ya aparecen todos mis datos incluida una oficina física asignada.

El siguiente paso ya es firmar el contrato.

Lo que me parece raro es que me asignen una oficina física si estoy abriendo la cuenta online. En tu caso ¿ tienes oficina asignada con la cuenta online?

Si, viene en las normas de la campaña

Sí, correcto, asignan oficina física.

Lo que ahí dice (o lo que yo entiendo) no es que tenga que entrar el dinero cada mes en ese rango, sino que la primera vez sea entre esas 2 fechas. Después, en todos los bancos lo que te miran es que esté dentro del mes natural. 

Acabo de entrar en la PP del Santander.
Y ya he cobrado  doscientos cuarenta y tres euros netos. Ayer me avisaba diciendo que ya cumplía. Y al día siguiente me los han abonado
Esto es maravilloso. Jejeje

Se indica claramente que "los períodos de liquidación comenzarán el día 8 de cada mes, hasta el día 7 del mes posterior".

En cualquier caso, si hubieses utilizado transferencia inmediata no hubiese habido ningún problema con los días inhábiles.

No entiendo ese razonamiento... Ingreses el día que ingreses, ese primer ingreso (igual que el resto) siempre va a estar entre el 8 de un mes y el 7 del mes siguiente. Siempre.
Guía Básica