INFORMACIÓN DE CONTROL CUMPLIMIENTOS/INCUMPLIMIENTOS 🔎
(1) PorAPP se debe indicar en la "lupa" --> "Gestión de Campañas". (2) Por la WEB debemos ir a cuentas y en el margen derecho dar a la opción "Campañas".
Hoy Lunes me sale a mí cumpliendo y próxima revisión el 20 del 1.
No hay quién los entienda.
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Parece que ya han subsanado el tema de los incumplimientos ( al menos en mi caso). Han vuelto a fijar como fecha de revisión el día 20 ( que tampoco es la que realmente corresponde…), pero ya pone cumpliendo
Así es, a mi también me han actualizado la fecha de revisión al día 20-01 y cumpliendo, aunque las bases de la campaña a la cual me adherí tampoco siguen sin corresponderse, puesto que indican que son desde el 16 de marzo al 30 de junio de 2023.
Cumpliendo las campañas de Captacion Nomina y de 1% de cashbak. Y con nueva fecha de revision para el 20 de cada mes.
A mi me sale de nuevo ya CUMPLIENDO. Lo que no sé es por que me aparece activa, cuando debería haber finalizado la promoción en diciembre que hago ya 2 años...
A mi igual y aunque la permanencia era 24 meses haciendo ingresos recurrentes o nómina voy a esperar a que se cumplan los dos años desde que me ingresaron los 300€ de la promoción, no vaya a ser que luego haya problemas. Acabo de ver y me lo abonaron en marzo aunque el primer ingreso fue a primeros de diciembre y los recibos llegaron a primeros de enero.