Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
355 / 356

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Pero ¿"periodo de liquidación" no son los  días que te "liquidan" los intereses o incentivos? 

Y por cierto ¿de donde sacas que no he usado transferencia inmediata? Y en cualquier caso ¿qué tendría que ver? En el caso que nos ocupa, curiosamente estoy usando transferencias inmediatas.

Eso mismo pienso yo.  Ahí hay algo que no cuadra. Una cosa es la fecha del primer ingreso (que es cuando se "activa" la promoción  y empieza a contar) y otra los siguientes, que deberían cubrir el mes natural en curso

Lo que quiero decir es por qué piensas que eso sólo aplica el primer mes.
Hagas cuando hagas el primer ingreso, siempre va a estar entre el 8 de un mes y el 7 del mes siguiente, aquí no hay posibilidad de fallo.
La cuestión es que eso mismo hay que hacerlo el resto de los 23 meses.

Muy buenas @carlosv25

S4ntander coteja condiciones todos los dias 8 del mes. Es decir habría que cumplir condiciones (ingreso recurrente ➕️ 2 recibos o movimiento con tarjeta de crédito 💳) siempre desde el dia 8 del mes en curso hasta el dia 7 del mes posterior.

Saludos 🙂 

Buenas @emateova

Llego tarde jejejeje

Estamos en la misma situación --->  cuenta de oficina más promoción ingresos recurrentes. Por cierto cuando terminas los 24 meses ???

Has podido abrir la cuenta online ??
Lo malo es que no vamos a poder disfrutar otra vez de la promoción .....¿? 

Saludos 🙂🙂
@ravel

Buenas @borjaz99

Desde la APP, arriba en el buscador (lupa) escribe campañas y te sale directamente el dibujo de una copa 🏆.  Ahi lo puedes ver.

Saludos 🙂 

@dac1978  abrí la cuenta el 24 de Enero de este año, con lo cual aún me queda muuuucho tiempo. Además, estaba convencida de que me abrían la cuenta online pero en la oficina. 
El problema que le veo es que una vez acabada la permanencia por ingresos, me justaría seguir con Cantabria como bodega. El rollo es que la cuenta santa no es gratuita y tienes que cumplir con los movimientos de tarjeta, no es que sea mucho pero ya implica estar pendiente.

Para mi la idea sería abrir la cuenta Online, mientras acabo la permanencia por los ingresos recurrentes de la cuenta santa. La tendría en barbecho o con poco movimiento para que no me la cerrasen.
La cuenta santa cerrarla una vez acabada la permanencia y seguir solo con la online. 

No se si hay alguien en el foro que tenga las dos cuentas abiertas a la vez.

@ravel

Buenas @emateova

Correcto, la idea principal es tener una cuenta online gratuita paralela a la cuenta S4ntander (oficina).
A mi solo me quedan 4 meses para terminar la permanencia en S4ntander, pero claro debería de seguir con ciertas condiciones para mantenerla gratuita. (Nada del otro mundo).

Dudas que tengo:

1) La cuenta S4ntander (oficina), terminada la permanencia, se puede dar de baja ONLINE desde la APP como ya conocemos??.

2) Si se pudiera dar de baja online, no creo que sea muy recomendable hacer supresión de datos ?? (teniendo la online "viva").

3) Entiendo que no hay interferencias entre las 2 cuentas ??. No quiero fastidiar la bodega 😅😅

4) A lo mejor cuando cerremos la cuenta S4ntander, podemos tener alguna oportunidad de volver a coger la promoción ??

Saludos 🙂

@ravel

No se si hay alguien en el foro que tenga las dos cuentas abiertas a la vez.

¿Te refieres a esto? 🤣🤣

(de un familiar, en la cuenta Santander la nómina real de toda la vida, en la online recién acabada la promo de ingresos recurrentes, supongo que era de cuando el astronauta no era tan tiquismiquis y dejaba apuntar sin contactar con Houston)

@allessandraa también la tiene.

@dac1978

Período de liquidación de la campaña, de verificación…, viene a ser lo mismo.

El de noviembre entró el día 6 y el de diciembre ha entrado el día 8 (por el puente supongo)

Si se trata de una transferencia inmediata no hay afectación que valga, se emite y llega en el momento.

Ambas cosas, junto con lo que indicas ahora de que sí se trataba de una transferencia inmediata no cuadran; por tanto, lo indicado o bien no se corresponde con la operativa de ese tipo de transferencia o bien es erróneo.

Bueno... a ver... que el s4nta es especialito en este sentido. No es la primera vez que hago una transferencia inmediata en fin de semana, aparentemente pone fecha valor del día en cuestión, y cuando llega el lunes los muy mamones de s4nt4 le ponen fecha valor del lunes 😡😡

Normalmente poco me importa, pero en el caso de fechas rozando el límite del periodo de comprobación (como ha podido pasarle al compi) pues toca las narices, la verdad.

@teleprime, ¿qué día emitiste la transferencia inmediata? O sea, ¿qué fecha te pone en el banco origen? En el s4nt4 ya sabemos que día 8.

Sí, ya te había leído comentar al respecto en otras ocasiones.

La duda que me queda es la siguiente, y es si sobre dicho cambio también queda aplicado en el detalle del movimiento que se puede consultar en PDF.

Resulta que en ibrCj, habiendo realizado transferencias inmediatas al final del día (para cubrir operaciones consolidadas a última hora y mantener el máximo saldo remunerable) también me ha ocurrido algo similar, reflejando la app (supongo que en web sería igual) una fecha de valor incorrecta.

No obstante, la posterior consulta del detalle del movimiento una vez generado revela que se ha aplicado la fecha valor correcta, pudiendo validar esto mismo mediante la verificación de los extractos mensuales o bien las liquidaciones trimestrales.

Me gustaría saber si has comprobado esto en el caso del S4N, puesto que aunque yo sea cliente mi operativa en esta entidad no me lo permite.

Lo que te digo, unos mam*nes.

o sea, según el extracto recibo x€ el lunes, sin embargo los saco el sábado... 😡

Y luego me cobraron la comisión de descubierto correspondiente, claro.

Sinceramente no entiendo esta doble vara de medir en función de si la transferencia es de entrada o de salida.

Hola,cómo se accede ahora al apartado campañas para saber si cumples??po go en el buscador pero no aparece el símbolo de la copa con campañas.
Lo acabo de encontrar ahora se puede añadir un acceso directo directamente con el símbolo de la copa

Te vas a los movimientos de la cuenta, a los tres puntitos "..." y ahí sale la copa 🏆
Guía Básica