Das de alta 1 con el correo distinto y ese lo das de baja en el que acabas de abrir. Desde un mismo correo te los suma y solo te Cta.como 1 Rec. Desde 2 correos distintos recibes 2 cargos en Bco.y ya cumples lo de los recibos.
Pero como pongo un correo distinto al nuevo grupo para tener 2 recibos..? Tengo que darme de alta 2 veces con diferentes correos una para cada grupo, en total 2..?
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Creo que el que abriste dentro de Teaming tienes 2 causas con las que vas a colaborar ? Puedes cancelar en Teaming 1 de las 2 y en ese correo ya te queda 1 Ok. Con el otro correo te das de alta en esa 2 causa. Así ya te valdría
Tenua 2 con el mis⁷mo correo, cancelada una,solo tengo una, pero para la segunda aportacion no se como poner el otro correo diferente al primero oara generar 2 recibos, no veo opcion por ningun lado.
Ahora..! jejejej Entonces tengo que volver a darme de alta con el nuevo correo para generar 2 recibos resumiendo, tengo que hacer 1 alta mas, que en total seran 2, y lo unico que va a cambiar es el correo todo lo demas sera lo mismo que la primera alta, es así..?
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Generar 1 recibo por cada correo e electrónico Así ya tienes los 2 que exige la promo
Ya lo tengo, me unido a 2 grupos diferentes con diferente correo, ya veremos como vienen al Santander. gracias a todos por la infrmación y el tiempo, que este es oro...