Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

11,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
361 / 787

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Es un error, veremos si lo solucionan. La última vez que pusieron becarios pagaron el doble. Debe ser el mismo corrigiendo el error 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

En mi caso hizo ahora dos años y valía una transferencia normal y así lo hice siempre.
Me acaba de llegar el mismo mensaje diciendo que necesito domiciliar los dos recibos y nómina cuando no hacía falta y nunca lo hice.
Para la promoción de los 300€ con ingresos mensuales era más que suficiente así que ni caso.

Pero siempre habíais tenido la validación de cumplimiento de la campaña el día 20? A ver si os va a pasar como a otro forero que os la han cambiado del día 8 del mes al 20...

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Una pregunta compis...se puede repetir natillas en los ingresos recurrentes del santander o no es posible??

Sí, a mí también 

Hasta las mismos 🍳🍳 me tiene el ST pues hoy otro email diciendo ¡UPS! No cumples condiciones de la Campaña captación nómina

La anterior vez que no cumplía los recibos y está vez que no cumplo NADA: "(1) Tener domiciliados, al menos, dos recibos de periodicidad mensual o hacer un movimiento con la tarjeta de crédito (2) Tener domiciliada una nómina o pensión".

Por supuesto MENTIRA y con una reclamación en curso que ni han contestado porque pidieron prologa para resolverla.

Encima con cambio de fecha de revisión y haciendo alusión a unas bases legales que no corresponden al contrato de mi adhesión a la promoción 🤦🏻‍♂️

NO, en mi caso siempre ha sido los días 8 pero hace dos meses cambiaron a los días 20 y desde entonces vienen las historias (coincidiendo con el cambio de la interfaz de la web)🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Empiezan a fallar al modo neobanco 

Yo creo que Santander está recogiendo el Aguinaldo

Más bien las "mordidas" 😁

Y estos mensajes no tendrán que ver con la actualización de la web/app? Hace días que comenté que mi agenda financiera no detectaba ningún movimiento. Quizás no tenga que ver con los tintos y sí con algo que falla en el sistema. 

A alguna persona de las que teníais revisión el día 20 no os ha llegado el correo de incumplimiento?

En mi caso me he inscrito con la intención de hacer tint0s de más de 2500 €, pues mi n0mina supera dicho importe. He hecho envío tipo n0mina desde el banco alemán programándola pero no ha llegado codificada correctamente. He probado intradía y tampoco. Me aparece como título únicamente transferencia, nada de n0mina. Cómo lo hacéis vosotros?

desde Imaginario nunca recibí en Santa la codificación buena, al contrario que en otros bancos, sin embargo nunca me dio problemas ...hasta ahora de momento

Y cobraste la promoción de 300 o 400? Para la de 400 tiene que ser n0mina, en la de 300 vale transferencia normal

La de nómina
Guía Básica