A mi me han hecho exactamente lo mismo, tras el email de reclamación, me han cambiado también la fecha de revisión al 29/12. En mi caso, uno de los recibos ha entrado el 30 así que de poco va a servir esa revisión jaja
En mi caso, la permanencia me termina este mes. Que necesidad de estos líos a estas alturas...
Re: Cuenta nómina banco Santander.
A mi también me han cambiado la fecha de revisión al 29 ( previamente me la habían cambiado al 20)
El tinto lo tengo el día 1 y tengo 3 recibos todos en la primera semana de diciembre , aun así me pone incumpliendo. Al estar con tintos esperaré unos días para reclamar a ver si antes lo corrigen ellos
Yo también igual que tú. Tras enviar correo de reclamación (al cual aún no me han respondido). me han cambiado la fecha de revisión al 29/12, pero las bases de la campaña a la cual me adherí tampoco no se corresponden puesto que son desde el 16 de marzo al 30 de junio de 2023.
Feliz año nuevo dac, aquí tengo yo una duda, hay alguien aquí que después de acabar campaña ( los 24 meses ) ha podido otra vez inscribirse sin cerrar , esperando su tiempo claro o eso not is posibol 🙂 saludos
Antes creo recordar que eran 4 meses sin ingresos y después podías volver a apuntarte a la promoción.
Ahora en las BBLL han puesto un tiempo bastante mayor 👇
No deberá tener nómina, pensión o cuota de autónomos domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco Santander (contabilizado a partir del 1 de enero de 2025 a 30 de septiembre del 2025)
En ese texto no hace referencia a los ingresos recurrentes (mi caso). No se en este caso que pasaría. Lo que si te puedo confirmar es que me los detecta si intento apuntarme 👇