Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
368 / 368

Re: Cuenta nómina banco Santander.

en tu misma situacion:

Buenos días!

A mi me han hecho exactamente lo mismo, tras el email de reclamación, me han cambiado también la fecha de revisión al 29/12. 
En mi caso, uno de los recibos ha entrado el 30 así que de poco va a servir esa revisión jaja

En mi caso, la permanencia me termina este mes. Que necesidad de estos líos a estas alturas...

A mi también me han cambiado la fecha de revisión al 29 ( previamente me la habían cambiado al 20)

El tinto lo tengo el día 1 y tengo 3 recibos todos en la primera semana de diciembre , aun así me pone incumpliendo. Al estar con tintos esperaré unos días para reclamar a ver si antes lo corrigen ellos

Yo también igual que tú. Tras enviar correo de reclamación (al cual aún no me han respondido). me han cambiado la fecha de revisión al 29/12, pero las bases de la campaña a la cual me adherí tampoco no se corresponden puesto que son desde el 16 de marzo al 30 de junio de 2023.

Buenas @perla23

Si, la supresión en S4ntander por lo visto es así. Por lo que he leído los 2 meses mínimo no hay quien te los quite 😬😬😬

Saludos 😉 
:)-