Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

5,14K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
350 / 351

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Lo de ingresar la n0mina entiendo que lo dice para estar exento de comisiones en la cuenta de oficina. Pero los ingresos recurrentes también sirven, @franpal7.

¿Te has apuntado ya a la campaña? Si es que no, quizás aun estés a tiempo de abrir cuenta online mediante truco...

Buenas @franpal7

Estamos en idéntica situación.
Fui cliente hace muchos años y me dejaron un plan de pensiones activo. Suficiente para no poder contratar la cuenta online y si la de oficina ➕️ firma boletin adhesión promoción n0mina.

Yo tengo la cuenta S4ntander.

En la misma oficina me adherí a la promoción de los 300€ con ingresos recurrentes.

Nosotros tenemos doble cumplimiento:

1) Promoción n0mina:
Ingreso recurrente + 2 recibos Ó
Ingreso recurrente + 1 movimiento mensual con tarjeta de crédito 💳

2) No comisiones cuenta S4ntander:
Ingreso recurrente + 3 recibos Ó Ingreso recurrente + 6 movimientos con tarjeta al trimestre.

Yo lo que hago para cumplir con TODO es:

Ingreso recurrente + 2 recibos + 6 movimientos con tarjeta al trimestre.

Nota importante: los 6 movimientos con tarjeta pueden ser retiradas de efectivo del cajero.

REQUISITOS CUENTA S4NTANDER:

https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-bases-legales-programa-santander.pdf

Saludos ☺️

Buenas @@ravel

El truco para mi imposible no?? 😅😅
Ojalá 🙏 🙌 

Saludos 😉 

Bueno, el truco es utilizar el enlace que ya he comentado otras veces para abrir la cuenta online siendo cliente de la cuenta santander (de oficina).

La idea (de cara al compañero) es que no se apuntara a la promo con esa cuenta (para olvidarse de vinculaciones extra), se diera de alta la cuenta online, se apuntara a la promo con esta última, y cerrase la cuenta de oficina.

De todas formas el truco, si aun funciona, tiene los días contados, porque sólo puede hacerse desde la web antigua 😟

Hola, tuve que ir a la oficina para abrir la cuenta allí, no podía hacerlo online, no sé del truco, pero si ya estoy dado de alto, ¿puede funcionar? Pásame a ver :-)

@ravel  en mi caso también estoy con la cuenta Santander de oficina....entiendo que con ese enlace me podría abrir la cuenta Online. Como estoy apuntada en la cuenta actual a ingresos recurrentes, la nueva la dejaría en barbecho. Me parece recordar que no tiene comisiones.

Eso es. La idea es que te pudieras "deshacer" de la cuenta que has abierto en la oficina, siempre y cuando no te hubieras apuntado ya a la promo de los 300/400€.

De otra forma el truco quedaría simplemente en tener otra cuenta gratis (sin la posibilidad de cancelar la de oficina mientras estés con la promo).

@emateova

Hola. Gracias por el enlace, confirmo que funciona. Me aparecieron las dos cuentas (Santander y Online) y acabo de dar de baja por la app la del Santander. Actualizada, solo está la Online en la web, a la espera en la app.

Pues ya tienes cuenta online gratuita 😎

Recuerda mover la tarjeta de la cuenta santander a la online (o cancelarla).

Entiendo que no te habías apuntado a la promo de los 300/400€ todavía, y te apuntarás con la online, ¿verdad?

Hola, sí me di de baja la cuenta SanTa y la tarjeta (pq. me apareció otra asociada a la Online). Me aparecen en la web solo la cta. Online y la nueva tarjeta pdte. de activar.
Sí, voy a entrar en la Campaña. Espero que no pase nada al ser tan reciente.
En la app me siguen saliendo las dos cuentas/tarjetas.
No sé si llamar al gestor para decirle que ya tengo la Online, pq. estuve diciéndole que después un montón de años solo quería la Online y el que no puede ser pq. hay datos antiguos, etc. :-)
Gracias de nuevo. 

si, estoy en la de ingresos recurrentes con la cuenta de oficina. 

Yo al gestor no le decía nada... los trucos son nuestros, no de ellos (y quizás levantes la liebre).

Ten en cuenta que el banco anuncia la cuenta online a bombo y platillo como exclusiva para nuevos clientes.

En tu caso te serviría para tener una cuenta gratuita (si quisieras seguir con s4nt4 más allá de finalizar la permanencia).

Hola, me ha llamado el gestor pq. no se creía que había podido crear la Cuenta Online :-)
Estoy contratando la promo y cito:
"¡Último paso!
Asegúrate ahora de cambar la cuenta de ingreso de tu nómina o cuenta de autónomo...
Aparece la cuenta seleccionada - copiar... 
 Una vez recibido el abono de la primera nómina o domiciliación de la cuota de autónomo en tu cuenta Santander y el cargo mensual de tus 2 recibos, recibirás los 300 euros en la misma cuenta. "
pero no sale Continuar o algo parecido. 
Supongo que habrá que ir a la otra entidad, pegar la cuenta y hacer la transferencia (ingreso recurrente).
Gracias.

Guía Básica